Brasil: voló una piedra de un cerro y mató a 14 personas
Una petrolera bajó la nafta

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  NACIONALES  11 de noviembre de 2018
Fue a hacerse masajes y la abusaron sexualmente
La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Sacó un turno y se puso a disposición del especialista y, transcurridos unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y salió corriendo del consultorio.

Por: Crónica


Una joven neuquina fue a una sesión de masajes y terminó viviendo una pesadilla cuando el masajista, un hombre de 60 años, abusó de ella. El hecho ocurrió hace un año pero el caso trascendió en las últimas horas.

La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Sacó un turno para el 2 de diciembre de 2017 a la tarde. Ese día la mujer se puso a disposición del especialista y, transcurridos unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y salió corriendo del consultorio.

Según informa La Mañana de Neuquén, la chica lo denunció en la fiscalía local y la pesquisa tuvo sus complicaciones porque no había testigos y sólo se contaba con el relato de la joven. Sin embargo, el trabajo de los funcionarios del Ministerio Público y de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) derivó en la acusación por abuso sexual simple y ya hubo un control de acusación.

De esta forma, la Justicia de Neuquén se encuentra muy cerca del juzgamiento del masajista, que permanece en libertad aunque cumpliendo varias pautas de conducta. Antes del juicio es probable se lleve a cabo otra audiencia a pedido de la defensa en relación con una pericia. Superada esta etapa, el masajista se sentará en el banquillo.

El hecho despertó una gran conmoción en toda la Patagonia, pero particularmente en la provincia neuquina.

En el juicio que se avecina será importante la presencia de testigos y también de la amiga de la víctima, que recomendó a ese profesional.

La Justicia también analiza si el masajista cometió otros abusos durante su desempeño profesional.

"Estamos analizando todas las situaciones, y esperamos que en unos meses se pueda dar inicio al juicio", agregó una fuente judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet