Brasil: voló una piedra de un cerro y mató a 14 personas
Una petrolera bajó la nafta

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  NACIONALES  11 de noviembre de 2018
Fue a hacerse masajes y la abusaron sexualmente
La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Sacó un turno y se puso a disposición del especialista y, transcurridos unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y salió corriendo del consultorio.

Por: Crónica


Una joven neuquina fue a una sesión de masajes y terminó viviendo una pesadilla cuando el masajista, un hombre de 60 años, abusó de ella. El hecho ocurrió hace un año pero el caso trascendió en las últimas horas.

La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Sacó un turno para el 2 de diciembre de 2017 a la tarde. Ese día la mujer se puso a disposición del especialista y, transcurridos unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y salió corriendo del consultorio.

Según informa La Mañana de Neuquén, la chica lo denunció en la fiscalía local y la pesquisa tuvo sus complicaciones porque no había testigos y sólo se contaba con el relato de la joven. Sin embargo, el trabajo de los funcionarios del Ministerio Público y de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) derivó en la acusación por abuso sexual simple y ya hubo un control de acusación.

De esta forma, la Justicia de Neuquén se encuentra muy cerca del juzgamiento del masajista, que permanece en libertad aunque cumpliendo varias pautas de conducta. Antes del juicio es probable se lleve a cabo otra audiencia a pedido de la defensa en relación con una pericia. Superada esta etapa, el masajista se sentará en el banquillo.

El hecho despertó una gran conmoción en toda la Patagonia, pero particularmente en la provincia neuquina.

En el juicio que se avecina será importante la presencia de testigos y también de la amiga de la víctima, que recomendó a ese profesional.

La Justicia también analiza si el masajista cometió otros abusos durante su desempeño profesional.

"Estamos analizando todas las situaciones, y esperamos que en unos meses se pueda dar inicio al juicio", agregó una fuente judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet