Brasil: voló una piedra de un cerro y mató a 14 personas
Una petrolera bajó la nafta

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  NACIONALES  11 de noviembre de 2018
Fue a hacerse masajes y la abusaron sexualmente
La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Sacó un turno y se puso a disposición del especialista y, transcurridos unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y salió corriendo del consultorio.

Por: Crónica


Una joven neuquina fue a una sesión de masajes y terminó viviendo una pesadilla cuando el masajista, un hombre de 60 años, abusó de ella. El hecho ocurrió hace un año pero el caso trascendió en las últimas horas.

La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Sacó un turno para el 2 de diciembre de 2017 a la tarde. Ese día la mujer se puso a disposición del especialista y, transcurridos unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y salió corriendo del consultorio.

Según informa La Mañana de Neuquén, la chica lo denunció en la fiscalía local y la pesquisa tuvo sus complicaciones porque no había testigos y sólo se contaba con el relato de la joven. Sin embargo, el trabajo de los funcionarios del Ministerio Público y de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) derivó en la acusación por abuso sexual simple y ya hubo un control de acusación.

De esta forma, la Justicia de Neuquén se encuentra muy cerca del juzgamiento del masajista, que permanece en libertad aunque cumpliendo varias pautas de conducta. Antes del juicio es probable se lleve a cabo otra audiencia a pedido de la defensa en relación con una pericia. Superada esta etapa, el masajista se sentará en el banquillo.

El hecho despertó una gran conmoción en toda la Patagonia, pero particularmente en la provincia neuquina.

En el juicio que se avecina será importante la presencia de testigos y también de la amiga de la víctima, que recomendó a ese profesional.

La Justicia también analiza si el masajista cometió otros abusos durante su desempeño profesional.

"Estamos analizando todas las situaciones, y esperamos que en unos meses se pueda dar inicio al juicio", agregó una fuente judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet