Denuncias por abusos en San Jerónimo: Imponen restricciones legales
Nuevas Asunciones en el Gobierno Provincial

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera /


  LOCALES  9 de noviembre de 2018
Día del empleado municipal: Ponce pasó a planta a 425 trabajadores
El Intendente de la Ciudad de San Luis lo anunció en la cena de festejo. El Sindicato celebró la medida.

Por: Digital San Luis


Una buena noticia afloró en el Día del Empleado Municipal. El Intendente de la ciudad, Enrique Ponce, anunció el pase a planta permanente de 425 empleados y además un incremento escalonado en el salario de un 25%.

De esta manera, los trabajadores del Estado municipal en enero habrán encontrado una suba anual de un 50%, muy por encima de la inflación y superando las expectativas de los sindicatos.

El secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Alejandro Sosa, dijo que la decisión sorprendio pero llega con mucha alegría. "Son pedidos que se han venido haciendo continuamente", expresó.

"Lo vemos con muchisimo agrado y se ha dado por fin lo que venimos pidiendo para los compañeros municipales. Quedan muy pocos, de algunos compañeros que se han quedado", siguió Sosa.

El sindicato había solicitado la cláusula gatillo para coordinar una suba anual que sube el 40% de acuerdo a la inflación alcanzada este año. "Dado la crisis y la inflación. Si dio un 25% es mucho mejor, porque los salarios están practicamente caídos".



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet