Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:21 -

  • 13.6º

13.6°

SAN LUIS

CRISTIAN SOLOA EN SAN LUIS

GANADOR DE OPERACION TRIUNFO EN EL AÑO 2009, ESTA NOCHE SE PRESENTA EN SKY.

Ganador de operación triunfo. Ha estado presente en grandes escenarios como el Festival de Viña del Mar, Fiesta Nacional de la Vendimia e importantes giras internacionales; México, USA, Chile y Argentina.

Tres veces premiado por el jurado como la interpretación de la noche durante el concurso, llegando a la final sin ser nominado nunca. El 12 de julio del 2009 se consagra como el gran ganador del concurso haciéndose acreedor de un premio de 100.000 pesos, un contrato con Warner Music Argentina para grabar un disco y otros premios, con 413.598 votos se convirtió en el preferido de la gente.

Logró disco de Oro con el Álbum "Cristian Soloa"

“Cerca de Mí” es el título de su segunda producción discográfica que contiene 10 canciones, en esta oportunidad, Cristian sorprende con un material lleno de novedades sonoras, en el que da a conocer su faceta como compositor.

Esta nueva entrega muestra la evolución de una voz única y la madurez, tanto en su interpretación, como en los arreglos musicales.

El mendocino deslumbró al público Chileno con su interpretación de “El día que me quieras” en El Festival de Viña del Mar.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico. Cuenta con una banda estable de 10 músicos, presentándose en diversos escenarios de la Argentina, con un variado repertorio que abarca la música pop melódica.

Esta noche se hará presente en Sky (Heroes de Malvinas 471)

Antes de su show, Cristian dialogo en Digitalizando la Tarde.

 

AUDIO AQUI



COMPARTIR:

Comentarios