Transpuntano: Asambleas en las bases en los horarios pico
Hoy mas "verde" que nunca

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  LOCALES  7 de noviembre de 2018
Ventas paralizadas en los comercios de San Luis
La inflación genera que todos los días haya novedades en el precio de los productos.

Por: Digital San Luis


Comprar los insumos comestibles diarios ha tornado díficil debido a que los precios incrementaron en los últimos meses. Un comerciante de la ciudad de San Luis, Darío, dijo que "venimos de dos semana en que está todo parado".

Si bien hace poco fue el Día de la Madre y mucha gente gastó dinero en comprar un regalo, el alto costo que implica hacerlo hace que esté todo atrasado.

"Los productos suben antes de que sube la nafta, si sube un 8% ellos incrementan un 12%", expresó Darío. Cerveza, leche, quesos y gaseosas son los productos que más ven modificada su variación. De igual manera, dijo el comerciante que "La gente de San Luis está acostumbrada a tomar la gaseosa que acompaña el fernet y por más que está en $100 lo compran".

Y finalizó diciendo que "la gente relaciona el dólar con los precios, acá lo que siempre se fija es el costo de logística, enlatado y transporte".



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet