Obra calle Europa: “La situación de los vecinos allí es irregular”
Este es "el hombre vivo más sexy" del mundo 2018

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  DIGITAL SPORTS  6 de noviembre de 2018
Murió una promesa del padel argentino en un trágico accidente
Gonzalo Salías retornaba a su ciudad tras perder en la etapa de clasificación del Buenos Aires Padel Master

Por: Infobae


 

El deporte argentino vive horas de conmoción luego de conocerse la noticia de la muerte de Gonzalo Salías, una de las promesas del padel que sufrió un trágico accidente en Saladillo cuando retornaba a su ciudad tras disputar el Buenos Aires Padel Master.

El nacido en Olavarría de 21 años iba junto con su padre a bordo de un Toyota Corolla que quedó involucrado en un accidente con otro vehículo y un camiónSiete personasdebieron ser trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo, entre ellos Gonzalo, quien no pudo ser estabilizado.

Salías había perdido con su compañero Federico Chiostri horas antes en la última etapa clasificatoria del Master de Padel que se desarrolla en La Rural. Horas más tarde, encontró la muerte en el kilómetro 173 de la ruta 205.

Ocupaba el puesto 146 del ranking mundial del World Padel Tour, circuito en el que había protagonizado siete torneos en lo que va de la temporada.

Había sido subcampeón del Mundial juvenil sub 18 que se disputó en Málaga (España) y se ubicaba 9° en el ranking del padel argentino, teniendo en cuenta que no disputó varios torneos del circuito local para intentar escalar en el internacional.

En enero del 2016, el mundo del padel argentino se vio sacudido por una noticia similar: Elías Estrella, que con 20 años era número 1 del circuito argentino, murió tras chocar su auto con un micro de larga distancia.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet