Obra calle Europa: “La situación de los vecinos allí es irregular”
Este es "el hombre vivo más sexy" del mundo 2018

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  DIGITAL SPORTS  6 de noviembre de 2018
Murió una promesa del padel argentino en un trágico accidente
Gonzalo Salías retornaba a su ciudad tras perder en la etapa de clasificación del Buenos Aires Padel Master

Por: Infobae


 

El deporte argentino vive horas de conmoción luego de conocerse la noticia de la muerte de Gonzalo Salías, una de las promesas del padel que sufrió un trágico accidente en Saladillo cuando retornaba a su ciudad tras disputar el Buenos Aires Padel Master.

El nacido en Olavarría de 21 años iba junto con su padre a bordo de un Toyota Corolla que quedó involucrado en un accidente con otro vehículo y un camiónSiete personasdebieron ser trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo, entre ellos Gonzalo, quien no pudo ser estabilizado.

Salías había perdido con su compañero Federico Chiostri horas antes en la última etapa clasificatoria del Master de Padel que se desarrolla en La Rural. Horas más tarde, encontró la muerte en el kilómetro 173 de la ruta 205.

Ocupaba el puesto 146 del ranking mundial del World Padel Tour, circuito en el que había protagonizado siete torneos en lo que va de la temporada.

Había sido subcampeón del Mundial juvenil sub 18 que se disputó en Málaga (España) y se ubicaba 9° en el ranking del padel argentino, teniendo en cuenta que no disputó varios torneos del circuito local para intentar escalar en el internacional.

En enero del 2016, el mundo del padel argentino se vio sacudido por una noticia similar: Elías Estrella, que con 20 años era número 1 del circuito argentino, murió tras chocar su auto con un micro de larga distancia.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet