Murió una promesa del padel argentino en un trágico accidente
Rodríguez Saá y su no al Presupuesto 2019

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  CULTURA Y ESPECTACULOS  6 de noviembre de 2018
Este es "el hombre vivo más sexy" del mundo 2018
El actor releva a la estrella del country Blake Shelton en la lista que elabora la revista People. También están Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum

Por: Infobae


La revista People nombró a Idris Elba el "Hombre vivo más sexy" de 2018, y el actor británico, de 46 años, dijo que el premio le dio un impulso de confianza en sí mismo. El londinense, que protagonizó las exitosas series The Wire de HBO y Luther de la cadena BBC One, se sorprendió con su coronación este año, según la publicación. 

"Yo estaba como, 'Vamos, no puede ser. ¿De verdad?'", dijo el intérprete a la revista. "Me miré en el espejo. Dije, 'Sí, hoy estás un poco sexy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda".

 

Elba también tuvo un papel protagónico en la franquicia Thor de Marvel Studios y encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom (2017). 

En los últimos días el actor británico había sido noticia ya que es el favorito para reemplazar a Daniel Graig como el nuevo James Bond de la pantalla grande. Además de actuar, la estrella se presenta en discos bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29. El actor tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores. En su entrevista con People, Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres. El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, se metían con él pese a practicar una gran variedad de deportes como fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA Y ESPECTACULOS
CULTURA Y ESPECTACULOS
La Bersuit Vergarabat en San Luis
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet