Murió una promesa del padel argentino en un trágico accidente
Rodríguez Saá y su no al Presupuesto 2019

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  CULTURA Y ESPECTACULOS  6 de noviembre de 2018
Este es "el hombre vivo más sexy" del mundo 2018
El actor releva a la estrella del country Blake Shelton en la lista que elabora la revista People. También están Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum

Por: Infobae


La revista People nombró a Idris Elba el "Hombre vivo más sexy" de 2018, y el actor británico, de 46 años, dijo que el premio le dio un impulso de confianza en sí mismo. El londinense, que protagonizó las exitosas series The Wire de HBO y Luther de la cadena BBC One, se sorprendió con su coronación este año, según la publicación. 

"Yo estaba como, 'Vamos, no puede ser. ¿De verdad?'", dijo el intérprete a la revista. "Me miré en el espejo. Dije, 'Sí, hoy estás un poco sexy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda".

 

Elba también tuvo un papel protagónico en la franquicia Thor de Marvel Studios y encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom (2017). 

En los últimos días el actor británico había sido noticia ya que es el favorito para reemplazar a Daniel Graig como el nuevo James Bond de la pantalla grande. Además de actuar, la estrella se presenta en discos bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29. El actor tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores. En su entrevista con People, Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres. El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, se metían con él pese a practicar una gran variedad de deportes como fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA Y ESPECTACULOS
CULTURA Y ESPECTACULOS
La Bersuit Vergarabat en San Luis
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet