Cuál fue la reacción del hijo de Pablo Escobar al saber que el capo narco había violado a su madre
“Esto no es ni cerca lo que sería aplicar la cláusula gatillo”

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  POLÍTICA Y ECONOMÍA  6 de noviembre de 2018
"Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena"
Mauricio Macri reafirmó su disposición a competir en las elecciones de 2019

Por: Infobae


El presidente Mauricio Macri habló esta mañana de la posibilidad de ejercer un nuevo período presidencial y afirmó: "Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena".

"Estoy convencido de que es el único posible, de que la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia", apuntó en diálogo con Radio FM Niquixao 97.1 de El Rodeo, provincia de Catamarca.

Igualmente, aclaró que todavía no es momento de enfocarse en la carrera electoral: "Estamos trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos".

En ese sentido, el mandatario agregó: "Estamos entendiendo todos que no podemos vivir de prestado, recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande, en el que se gastaba mucho más de nuestras posibilidades".

"Durante un tiempo el mundo nos prestó dinero, pero de golpe se cortó el crédito para la región, países emergentes que recibían mas de 100 mil millones pasaron a recibir 7.000; la Argentina necesitaba 30 mil millones solita", repasó Macri, que cerró la idea con una hipótesis de las razones de la crisis: "A eso hay que sumarle la sequía y ahí se encuentra la explicación de lo que nos pasó en estos meses".

"Sufrimos esta depreciación de nuestra moneda del 100% que fue durísimo y generó tanta incertidumbre. Por suerte ahora vamos saliendo", destacó.

Además, el Presidente señaló que la disciplina que necesita la política en materia fiscal "se deformó en los presupuestos públicos, generando clientelismo, gastos no justificados, falta de información".

"Eso -apuntó- trajo un proceso de corrupción muy grande en la Argentina que explica, y mucho, los niveles de pobreza que tenemos en el país".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA Y ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet