Juventud quiere revancha esta noche en San Juan
El Gobernador rechazará los fondos de Nación: "Es una suerte de canje, por dar quórum"

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  LOCALES  5 de noviembre de 2018
La más triste noticia: Murió Malena, la beba puntana que esperaba un trasplante de corazón
La lucha llegó a su fin, luego de varios meses en lista de espera nacional, Malena falleció hoy. Su mamá dio a conocer la lamentable pérdida en las redes sociales.

Por: Digital San Luis


Finalmente, el corazón no llegó y la larga lucha que había emprendido Malena desde que nació no tuvo un final como el que esperábamos. La beba puntana que estaba en lista de espera de emergencia cardíaba, aguardando un trasplante de corazón, falleció hoy.

La mamá, Yanina Pastrán, emitió un breve comunicado en las redes sociales, acompañado de una foto de la beba. "Mi amor ya no sufrís más, sos un angelito más en el cielo. Gracias por lucharla tanto, te amamos, tu familia", escribió.

Hacía poco tiempo, Malena había sido operada para incorporar un corazón artificial y de esa manera dar más tiempo hasta que apareciera un donador. En el transcurso, desde la operación, sufrió dos Accidentes Cerebro Muscular (ACV), que hicieron complicar aún más el cuadro.

La delegada del Cucai San Luis, María Eugenia García, dijo que es "lamentable, triste e ilógica esta noticia". Además, contó que junto a Malena había 12 bebés más en emergencia cardíaca y otros 8 en emergencia pulmonar, intestinal y con hepatitis.

García explicó que fue difícil encontrar un donante, porque tenía que ser un bebé con la misma estructura física de Malena y el corazón compatible con el grupo sanguíneo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet