El Gobernador rechazará los fondos de Nación: "Es una suerte de canje, por dar quórum"
YPF aumentó sus precios y la nafta ya llega a $54 en el norte

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INTERÉS GENERAL  5 de noviembre de 2018
Un ex boxeador murió en un concurso de comer más medialunas
Ocurrió en Pinamar. Se trata de Mario Melo, quien fue campeón semipesado y pesado durante las décadas del 80' y 90'.

Por: Infobae


Un mal trago. El campeón argentino y sudamericano de boxeo, Mario Melo, falleció este domingo en Pinamar, luego de participar en un concurso en el que ganaba quien comiera la mayor cantidad de medialunas en un minuto.

Ocurrió durante la Fiesta de la Medialuna. Melo se descompensó y tuvo que ser trasladado al hospital local, donde horas más tarde murió.

De acuerdo a una reconstrucción de la policía de la provincia de Buenos Aires, la víctima padecía diabetes aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso.

Era la primera edición de la llamada Fiesta de la Medialuna, que además de la competencia denominada "Quién come más medialunas en un minuto", tenía espectáculos artísticos, juegos, sorteos y puestos de comida.

Melo fue campeón semipesado y pesado durante las décadas del 80′ y 90′. Vivía en una casa ubicada en Ostente y cobraba una pensión para ex boxeadores. Lo apodaban "Mazazo".

El ex boxeador tomó notoriedad el último año cuando confesó que participó de una pelea arreglada en la que enfrentó al peleador cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet