Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

  • 14.7º

14.7°

SAN LUIS

2 de noviembre de 2018

Delegados de Transpuntano evidenciaron el por qué de las unidades sucias

Por: Digital San Luis

Mediante carta documento presentada en Relaciones Laborales, los delegados informaron que utilizan un tanque que alcanza para lavar pocas unidades.

El delegado del personal de Transpuntano, Lucio Orozco, informó que fue presentada una carta documento en el Programa de Relaciones Laborales, con el fin de informar lo observado en la empresa con el lavado de las unidades que recorren la ciudad día a día.

El trabajo de las ocho personas encargadas del lavado comienza a las 22 y finaliza a las 6. "Anoche concurrimos a una reunión y observamos cómo se daban las cosas, de dónde sale el agua y cómo están lavando los coches", expresó Orozco.

"La sacan de un tanque italiano, el olor es insoportable. Sacamos fotos y esperamos que llegara el jefe del taller", manifestó. Una vez que observaron la situación, Orozco dijo que se les acercó un compañero de la guardia, que trabaja con ellos, para manifestarles que debían retirarse por pedido expreso del presidente de la empresa, Carlos Ponce.

"Esto empezó con el nuevo jefe de taller, no había pasado antes. Antes el sistema de limpieza eran 3 o 4 chicos encargados del lavado, con una bomba e incluso por dentro", comentó el delegado. El tanque italiano, según detallaron, no tiene la suficiente fuerza para lavar las 110 unidades de transporte y por eso no terminar de lavar "ni la mitad de los coches".



COMPARTIR:

Comentarios