Delegados de Transpuntano evidenciaron el por qué de las unidades sucias
Polémica por la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: abren el fútbol del lunes de la Superliga / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Cayeron los activos argentinos en Wall Street por el temor a una eventual reestructuración de deuda / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto /


  LOCALES  2 de noviembre de 2018
Aumentaron las naftas entre un 3,6 y 7%
Algunas estaciones de servicio ya remarcaron sus precios y otras, como YPF, lo hará esta noche o el mediodía del sábado.

Por: Digital San Luis


Baja el dólar pero no el precio del combustible. Impulsado por la petrolera estatal YPF y el precio del crudo a nivel internacional, las naftas volvieron a incrementar su valor y algunas ya rondan los $50.

Algunas estaciones de servicio de la ciudad de San Luis, como Axion, ya modificó los valores de las naftas y en las demás se espera que lo realicen entre la noche de este viernes y el mediodía del sábado.

El incremento es de un 3,6% para las naftas premium, 5% para la súper y 7% para el gasoil o nafta diesel. "La brecha entre la premium y la súper es demasiado grande, por lo que no se venden", dijo a Digital San Luis el presidente de la Cámara de Expendedores, José Gianello.

Para el empresario la nafta premium es como si no existiera para la venta, cayendo mucho el nivel de venta. En la estación de servicio Gianello sufrieron una baja de 20,6% en la relación octubre 2017-octubre 2018. 

Con esta suba, la nafta súper actualiza a $42, mientras que la premium ronda los $49.

Respecto a la baja del dólar, en realidad Gianello explicó que "el dólar, en octubre del año pasado, estaba a $20 y la nafta a $30, y hoy se mantiene en esos valores, con un dólar a $37 y la nafta a $42".



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet