Aumentaron las naftas entre un 3,6 y 7%
El "lobo" recibe a Independiente de Oliva

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  LOCALES  2 de noviembre de 2018
Polémica por la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral
La Campaña "Con mis hijos no te metas", generó debate con relación a una ley que ya está aprobada. Hablamos con la delegada del INADI San Luis, Mabel Marcelo.

Por: Digital San Luis


Desde hace dos semana se puede ver en diferentes espacios de la ciudad y, sobretodo, en los colectivos de Transpuntano, la campaña que a nivel nacional es denominada "Con mis hijos no te metas", una clara alusión a la no implementación de la Educación Sexual Integral en las escuelas. 

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmó un decreto con el cual adhiere a esta ley y está próxima a llegar a las diferentes instituciones educativas.

La delegada del INADI en San Luis, Mabel Marcelo, dijo a Digital San Luis que "estoy a favor de toda manifestación que no sea violenta". De igual manera, recordó que Argentina ya tiene una Ley de Educación Sexual Integral (ESI) y está vigente desde el año 2006, mismo periodo donde fue modificada la Ley Nacional de Educación.

"En estos espacios fanatizados se habla de la ley no, pero ya existe", manifestó Marcelo. La delegada reconoce un desconocimiento de la Ley ESI, porque fue aplicada en muy pocos espacios en el país y que tuvo un impulso muy importante con el tratamiento de la legalización del aborto, en agosto pasado.

Con respecto al slogan, Marcelo expresó que "es un tanto tramposo, porque utilizan 'con mis hijos no te metas', pero quién quiere que se metan con los hijos de uno". Según ella, esa frase desinforma, porque una ley de estas características en realidad denota los derechos del niño.

"Tenemos que contemplar la perspectiva, que tiene que ver con una posición personal", cerró Marcelo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet