Aumentaron las naftas entre un 3,6 y 7%
El "lobo" recibe a Independiente de Oliva

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro / Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli / Fátima Flórez habló de su tensa relación con Antonio Gasalla / Después de Chile y Bolivia. Cómo quedan los países de la región / Se incendió la terraza de un edificio en el microcentro porteño / Carlos Pagni. "El éxito económico es la única herramienta que tiene Alberto para generar poder" /


  LOCALES  2 de noviembre de 2018
Polémica por la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral
La Campaña "Con mis hijos no te metas", generó debate con relación a una ley que ya está aprobada. Hablamos con la delegada del INADI San Luis, Mabel Marcelo.

Por: Digital San Luis


Desde hace dos semana se puede ver en diferentes espacios de la ciudad y, sobretodo, en los colectivos de Transpuntano, la campaña que a nivel nacional es denominada "Con mis hijos no te metas", una clara alusión a la no implementación de la Educación Sexual Integral en las escuelas. 

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmó un decreto con el cual adhiere a esta ley y está próxima a llegar a las diferentes instituciones educativas.

La delegada del INADI en San Luis, Mabel Marcelo, dijo a Digital San Luis que "estoy a favor de toda manifestación que no sea violenta". De igual manera, recordó que Argentina ya tiene una Ley de Educación Sexual Integral (ESI) y está vigente desde el año 2006, mismo periodo donde fue modificada la Ley Nacional de Educación.

"En estos espacios fanatizados se habla de la ley no, pero ya existe", manifestó Marcelo. La delegada reconoce un desconocimiento de la Ley ESI, porque fue aplicada en muy pocos espacios en el país y que tuvo un impulso muy importante con el tratamiento de la legalización del aborto, en agosto pasado.

Con respecto al slogan, Marcelo expresó que "es un tanto tramposo, porque utilizan 'con mis hijos no te metas', pero quién quiere que se metan con los hijos de uno". Según ella, esa frase desinforma, porque una ley de estas características en realidad denota los derechos del niño.

"Tenemos que contemplar la perspectiva, que tiene que ver con una posición personal", cerró Marcelo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet