Conflicto Municipal: Se preparan para posibles disturbios
Sigue el conflicto con los trabajadores municipales

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? /


  INTERÉS GENERAL  2 de noviembre de 2018
El simpático regalo de un romántico que explotó en las redes
El joven obvió los bombones y las flores, y se fue derecho al hueso del amor.

¿Quién no escuchó alguna vez que al amor se lo conquista por el paladar? Para Gastón Luna, la frase se “hizo carne”.

En un ataque de romanticismo llamó a un delivery, pidió un lomito completo, escribió “Te extraño siempre” en el envoltorio, y lo dejó sobre la mesa para sorprender a su amada.

Eso sí, antes le sacó una foto y la posteó con un consejo para sus seguidores: “Ni cartas, ni flores...Mandále un lomito y enamorala”.

La imagen se popularizó rápidamente y en cuatro días acumuló más de mil comentarios y casi 40 mil compartidos.

¿Para imitar?



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet