Evalúan si es inimputable la mujer que degolló a su hija en Flores
Boca y River definirán al campeón de la Libertadores: ¿cómo les fue en sus otras finales?

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  INTERNACIONALES  1 de noviembre de 2018
Misterioso hallazgo de huesos en el Vaticano
Podrían ser de joven desaparecida hace 35 años. Se trataría de la hija de un empleado de la Santa Sede.

Por: Crónica


La Fiscalía romana investiga si restos humanos hallados bajo el suelo de la nunciatura vaticana, en Roma, pertenecieron a Emanuela Orlandi , la hija de un empleado de la Santa Sede que desapareció hace 35 años sin dejar rastros. Por lo tanto, el fiscal jefe, Giuseppe Pignatone, abrió una investigación por homicidio y ordenó un análisis de ADN de los huesos, que fueron encontrados durante los trabajos de renovación de la embajada del Vaticano, para determinar la edad, el sexo y la fecha de muerte.

Mientras la pesquisa comienza, familiares de Orlandi creen que podría tratarse de restos de la joven desaparecida cuando tenía 15 años, aunque no descartan que se trate de otra adolescente, Mirella Gregory, de la que se perdió el rastro hace un mes. "Cada acción, cada situación, cada hallazgo nos pone en un justificado estado de alerta", expresó Annamaria Bernardini de Pace, abogada de la familia Orlandi.

Orlandi era una ciudadana del Vaticano, hija de un trabajador de la Santa Sede, que desapareció en 1983 tras asistir a una clase de música cerca de la Piazza Navona, en el centro de Roma. Entre las hipótesis que se analizaron, se relacionó el caso con una trama de espías extranjeros contra el Papa, abusos sexuales dentro del Vaticano y con la mafia italiana. Otra más reciente supone que Orlandi está en Londres con una identidad secreta.

En medio del mar de suposiciones, algunos medios locales señalaron que los restos podrían pertenecer a dos personas, ya que fueron encontrados en dos sitios.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet