Evalúan si es inimputable la mujer que degolló a su hija en Flores
Boca y River definirán al campeón de la Libertadores: ¿cómo les fue en sus otras finales?

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  INTERNACIONALES  1 de noviembre de 2018
Misterioso hallazgo de huesos en el Vaticano
Podrían ser de joven desaparecida hace 35 años. Se trataría de la hija de un empleado de la Santa Sede.

Por: Crónica


La Fiscalía romana investiga si restos humanos hallados bajo el suelo de la nunciatura vaticana, en Roma, pertenecieron a Emanuela Orlandi , la hija de un empleado de la Santa Sede que desapareció hace 35 años sin dejar rastros. Por lo tanto, el fiscal jefe, Giuseppe Pignatone, abrió una investigación por homicidio y ordenó un análisis de ADN de los huesos, que fueron encontrados durante los trabajos de renovación de la embajada del Vaticano, para determinar la edad, el sexo y la fecha de muerte.

Mientras la pesquisa comienza, familiares de Orlandi creen que podría tratarse de restos de la joven desaparecida cuando tenía 15 años, aunque no descartan que se trate de otra adolescente, Mirella Gregory, de la que se perdió el rastro hace un mes. "Cada acción, cada situación, cada hallazgo nos pone en un justificado estado de alerta", expresó Annamaria Bernardini de Pace, abogada de la familia Orlandi.

Orlandi era una ciudadana del Vaticano, hija de un trabajador de la Santa Sede, que desapareció en 1983 tras asistir a una clase de música cerca de la Piazza Navona, en el centro de Roma. Entre las hipótesis que se analizaron, se relacionó el caso con una trama de espías extranjeros contra el Papa, abusos sexuales dentro del Vaticano y con la mafia italiana. Otra más reciente supone que Orlandi está en Londres con una identidad secreta.

En medio del mar de suposiciones, algunos medios locales señalaron que los restos podrían pertenecer a dos personas, ya que fueron encontrados en dos sitios.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet