Misterioso hallazgo de huesos en el Vaticano
De terror: fue abusada en fiesta de noche de brujas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  DIGITAL SPORTS  1 de noviembre de 2018
Boca y River definirán al campeón de la Libertadores: ¿cómo les fue en sus otras finales?
Los dos equipos más grandes del país sortearon sus series de semifinales y se enfrentarán por primera vez en la definición del certamen continental.

Por: Minuto Uno


River fue el primero en acceder a la final al dar vuelta la serie ante Gremio de Porto Alegre en una definición agónica y repleta de polémica.

Boca, por su parte, hizo lo propio frente al Palmeiras, aunque sólo le bastó con hacer valer la ventaja obtenida en la ida en La Bombonera (2 a 0) para meterse en una nueva final.

De esta forma, la final más esperada finalmente se dio y tanto River como Boca buscarán sumar una nueva estrella continental a su palmarés. Sin embargo, ambos tienen diferentes experiencias en cuanto a definiciones de Copa Libertadores.

Por un lado, River se ganó su pasaje a lo que será su sexta final en este torneo. Y su récord es positivo: de las 5 anteriores pudo triunfar en 3 y cayó 2. En la última, en 2015, se impuso ante Tigres de México.

Boca, en tanto, tiene una experiencia mayor en definiciones de Copa, precisamente el doble de finales disputadas que su clásico rival. 

El Xeneize llegó a 10 definiciones, de las cuales ganó 6 y perdió 4. Una de ellas fue la última a la que arribó, en la que perdió frente a Corinthians en 2012.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet