Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 10:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 14.2º
  • Neblina

14.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de noviembre de 2018

Copa Libertadores: Boca empató con Palmeiras y habrá final histórica con River

Por: LA990

Boca igualó 2 a 2 ante Palmeiras en el Allianz Parque de Brasil y accedió a la final de la Copa Libertadores de América donde lo espera ni más ni menos que River. Será histórico.

Boca comenzó el partido complicado, lo salvó el VAR de ir perdiendo antes de los 10 minutos pero luego creció y se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a Wanchope Ábila que empujó un centro del colombiano Sebastián Villa.

En el segundo tiempo, Palmeiras dio vuelta el partido con dos goles casi seguidos: a los 7 empató Luan y a los 15 Gustavo Gómez, de penal, puso arriba al Verdao.

Pero apareció el héroe otra vez: Gustavo Barros Schelotto mandó a la cancha a Darío Benedetto que marcó un gran gol desde afuera del área que determinó el 2-2 y la clasificación para la final de la Copa Libertadores.

El festejo de Pipa Benedetto tras conseguir el empate en Brasil.

El partido de ida de la histórica final se jugará el miércoles 7 de noviembreen La Bombonera, mientras que el desquite se disputará en el estadio Monumental, probablemente el 21 de noviembre aunque esto recién se confirmará en las próximas horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »