Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:06 -

  • 12.8º

12.8°

SAN LUIS

American Academy of Ballet nuevamente en San Luis

Por: Cecilia Romero Castro

La AAB con su programa "Performance Awards" llega nuevamente a San Luis para certificar y dar premios al rendimiento de los estudiantes de Ballet.

La representante en Argentina del American Academy of Ballet, María José Cimmino, dijo que esta actividad tendrá como jurado al director de la American Academy of Ballet, Laurence Kaplan  quien además, será el encargado de llevar a cabo las audiciones para las becas.

Este evento permitirá viajar a los que resulten ganadores de las becas, al Summer Intensive School of Excellence 2019, en el (AAB Purchanse Collage State University), en la ciudad de Nueva York.

Es la escuela de verano más prestigiosa que cuenta con MAESTROS de primer nivel y reconocidos bailarines de distintas compañías del mundo.

En esta oportunidad estarán en San Luis, realizando dos eventos, con la colaboración del Estudio Balletto de la maestra Laura Torres Cappiello. Es muy valioso que todos los maestros puedan acercar a sus estudiantes estas oportunidades en eventos NO competitivos.

Todos los alumnos participantes recibiran un certificado y premios segun su rendimiento, que sin duda los estimulara a seguir creciendo, trabajar y mejorar la tecnica, les abrira las puertas al mundo internacional del Ballet, al mismo tiempo es una gran oportunidad para mostrar lo que realizan todas las academias y maestros de diferentes Ciudades ya que enaltece el trabajo de cada una y su aporte al crecimiento de esta disciplina. No es una competencia es un evento en beneficio de todos.

 

Viernes 2 de Noviembre

BECAS PARA EL SUMMER SCHOOL OF EXCELLENCE 2019 EN New York 

PERFORMANCE AWARDS  & AUDICIONES - SAN LUIS  2018

Estudio BALLETO (Bernardo Houssay 1395, San Luis)

Horarios del Evento PERFORMANCE AWARDS:

BAILARINES 9:30 hs (listos! Maquillaje, vestuario, peinado), PUBLICO  10 hs, INICIO 10:30 hs.

AUDICIONES:

CLASE I  (11 A 13 años)  - Acreditación 13 hs - Clase 14 hs

CLASE II  (14 años en adelante )  - Acreditación 15 hs - Clase 16 hs

 

 

 

AUDIO AQUI



COMPARTIR:

Comentarios