Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

31 de octubre de 2018

Fraga: chocaron dos camiones en la Autopista de las Serranías Puntanas

Por: El Diario de la República

Fue en el kilómetro 745, este miércoles alrededor de las 4. Hay un herido.

Cuando aún no amanecía, este miércoles alrededor de las 4, dos camioneros protagonizaron un accidente en el kilómetro 745 de la Autopista de las Serranías Puntanas. De acuerdo a lo informado por la oficial Blanca Prada, de la Subcomisaría 14º de Fraga, en el programa “Mañana es tarde” uno de los conductores llevaba carga y circulaba de oeste a este rumbo a Buenos Aires.

“Trató de esquivar un auto y volcó”, aseguró Prada en el nuevo programa de FM Radio Lafinur que va de 7 a 10  por la 90.9.

El otro camión iba detrás del vehículo que quedó tumbado en la ruta, no pudo maniobrar y lo chocó. El chofer del segundo rodado viajaba desde Mendoza hacia La Pampa, sin mercadería, y debió ser auxiliado por bomberos y policías para salir de la cabina. “Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Villa Mercedes. Tendría una pierna fracturada. El conductor que volcó está bien”, detalló la oficial en el ciclo que conducen Cristian Sortino, Lourdes López y Marianella Pereyra Vallejos. Y estimó que la ruta estaría cortada hasta las 9:30.

El vocero del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, Mario Echeverría, informó que hay un herido internado tras el accidente. Se trata de Hugo Ortiz, de 59 años. Tiene múltiples fracturas en las piernas, contusión pulmonar y lo estaban operando por la mañana. Su estado es “reservado”.



COMPARTIR:

Comentarios