Tras el escándalo Insólita justificación de los organizadores del cumple de la hija de Wanda Nara
Proponen aplicar fotomultas para disminuir los accidentes en Villa Mercedes

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  CULTURA Y ESPECTACULOS  30 de octubre de 2018
Luciana Salazar demandará a Martín Redrado: “Me siento totalmente afectada”
La modelo le confirmó a Clarín que llevará a la Justicia su conflicto con el economista. Los motivos de su inesperada decisión.

Por: Clarin


La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado no está en un buen momento. Y por primera vez el conflicto entre la modelo y el economista llegará a la Justicia: la conductora de Chismoses (a las 16.30, por NET TV) ya le pidió a su abogada, Ana Rosenfeld, que lleve adelante una demanda contras su ex.

"¿Por qué lo hago? ¿Qué me molestó? Muchas situaciones, algunas no las puedo contar", sostuvo en un comienzo, enigmática, Salazar a Clarín. Pero rápidamente acabó con el misterio: "Me siento afectada por personas que están hablando y me mencionan que son de su entorno o al menos pertenecían".

Tiempo atrás, Vanesa Wasinger, ex novia del hijo de Redrado, había dicho que Salazar tenía una especie de contrato con el economista y que había arreglado cobrar una abultada suma de dinero en dólares. Además, había dado a entender que él era el padre de Matilda, la hija de la mediática.

-¿Estás enojada por lo que dijo ella?

-Sí, o sea... ella tendrá su derecho a contar lo que quiera que vivió o escuchó, pero no puedo permitir que Martín no salga a decir nada cuando sale del entorno de él. Me siento totalmente afectada, y además hay otras cosas privadas también.

-¿La mentira de la operación (le dijo que se iba de viaje y en realidad estaba internado) fue la gota que rebalsó el vaso?

-La verdad que su operación no es lo que me importa, que se haga todas las lipo que quiera, me duele la mentira. Martín es un hombre muy complicado.

-¿Pero qué fue puntualmente lo que pasó?

-Le pidió a un amigo de los dos ayuda para poder tener una buena relación conmigo. Nuestro amigo nos juntó hace 2 semanas. Él me pidió algunas cosas que yo las cumplí, yo le pedí otras que me prometió y no las cumplió. Siempre lo mismo, yo soy la única que hace todo bien y él lo que promete no lo cumple.

-¿Entonces?

-Ya me cansé de esta dinámica. En definitiva, el que quiere estar bien (por Redrado) es el que busca estar mal con sus actitudes. Una lástima por que yo soy una persona de códigos y cero complicada.

-¿Él no tiene códigos?

-Si tuviera códigos y su palabra valor todo sería diferente y podríamos perfectamente tener una excelente relacion de ex.

-¿Habían acordado ya no hablar más del tema?

-No, otras cosas que yo las cumplí.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA Y ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet