Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

  • 28.2º

28.2°

SAN LUIS

30 de octubre de 2018

Luciana Salazar demandará a Martín Redrado: “Me siento totalmente afectada”

Por: Clarin

La modelo le confirmó a Clarín que llevará a la Justicia su conflicto con el economista. Los motivos de su inesperada decisión.

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado no está en un buen momento. Y por primera vez el conflicto entre la modelo y el economista llegará a la Justicia: la conductora de Chismoses (a las 16.30, por NET TV) ya le pidió a su abogada, Ana Rosenfeld, que lleve adelante una demanda contras su ex.

"¿Por qué lo hago? ¿Qué me molestó? Muchas situaciones, algunas no las puedo contar", sostuvo en un comienzo, enigmática, Salazar a Clarín. Pero rápidamente acabó con el misterio: "Me siento afectada por personas que están hablando y me mencionan que son de su entorno o al menos pertenecían".

Tiempo atrás, Vanesa Wasinger, ex novia del hijo de Redrado, había dicho que Salazar tenía una especie de contrato con el economista y que había arreglado cobrar una abultada suma de dinero en dólares. Además, había dado a entender que él era el padre de Matilda, la hija de la mediática.

-¿Estás enojada por lo que dijo ella?

-Sí, o sea... ella tendrá su derecho a contar lo que quiera que vivió o escuchó, pero no puedo permitir que Martín no salga a decir nada cuando sale del entorno de él. Me siento totalmente afectada, y además hay otras cosas privadas también.

-¿La mentira de la operación (le dijo que se iba de viaje y en realidad estaba internado) fue la gota que rebalsó el vaso?

-La verdad que su operación no es lo que me importa, que se haga todas las lipo que quiera, me duele la mentira. Martín es un hombre muy complicado.

-¿Pero qué fue puntualmente lo que pasó?

-Le pidió a un amigo de los dos ayuda para poder tener una buena relación conmigo. Nuestro amigo nos juntó hace 2 semanas. Él me pidió algunas cosas que yo las cumplí, yo le pedí otras que me prometió y no las cumplió. Siempre lo mismo, yo soy la única que hace todo bien y él lo que promete no lo cumple.

-¿Entonces?

-Ya me cansé de esta dinámica. En definitiva, el que quiere estar bien (por Redrado) es el que busca estar mal con sus actitudes. Una lástima por que yo soy una persona de códigos y cero complicada.

-¿Él no tiene códigos?

-Si tuviera códigos y su palabra valor todo sería diferente y podríamos perfectamente tener una excelente relacion de ex.

-¿Habían acordado ya no hablar más del tema?

-No, otras cosas que yo las cumplí.



COMPARTIR:

Comentarios