Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de octubre de 2018

La Fundación Conin capacitará sobre "Nutrición y desarrollo infantil"

Por: Digital San Luis

El objetivo es generar conciencia en líderes sociales sobre la importancia de la alimentación en niños y su estimulación temprana.

Profesionales de la Fundación Conin capacitacitarán este jueves en Juana Koslay a docentes de nivel inicial, primario y rural, además a agentes sanitarios, asistentes sociales, encargados de merenderos, enfermeros, miembros de asociaciones intermedias y demás promotores del desarrollo de esta comunidad. La actividad está orientada a concientizar sobre "Nutrición y desarrollo infantil" y planea generar, desde las 9 de la mañana, diferentes ámbitos de debate.

Se trabajará sobre temas relacionados a la malnutrición, desarrollo infantil, alimentación saludable y estrategias para aplicar en las familias, jardines y escuelas.

La jornada tendrá una duración de 4 horas teórico-practicas, con una primera presentación del programa Conin/Galicia, remarcando la responsabilidad social empresarial, y la presentación de las capacitadoras y participantes.

La actividad se desarrollará en la Escuela Municipal de Oficios, cita en el Barrio Vicente Dupuy calle Las Tipas s/n. Se otorgarán certificados y deben inscribirse previamente en [email protected]

"Entendemos que el desarrollo optimo de un niño es en los primeros dos años con un desarrollo cognitivo a base de una buena alimentacion", sostuvo María José Gómez del Programa Contención Social de la Municipalidad de Juana Koslay.



COMPARTIR:

Comentarios