La Fundación Conin capacitará sobre "Nutrición y desarrollo infantil"
Impulsan proyecto para que el gas y la luz sean derechos humanos

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  29 de octubre de 2018
Los boliches de Villa Mercedes piden autorización para cerrar a las 8am
La Cámara que representa a los boliches presentó formalmente el pedido en el Concejo Deliberante. Lo evalúan en comisión.

Por: Digital San Luis


Para poder alargar el horario de apertura del lugar y de esa manera poder vender más, sobre todo bebidas alcóholicas, siendo de esa manera más rentable el lugar, los boliches de Villa Mercedes presentaron una solicitud de autorización para que, mediante Ordenanza, el Concejo Deliberante postergue el horario de cierre hasta las 8 de la mañana.

La concejal Laura Rodríguez, quien además integra la Comisión "Cuidamos nuestros jóvenes", dijo que este pedido debe tener "una mirada integral sobre el tema de la nocturnidad, porque no sólo implica el horario de cierre sino todo lo que genera la noche". En ese sentido, remarcó la cantidad de alcohol que se consume y lo que puede producir accidentes de tránsito en la zona.

La comisión que evaluará tiene participación multisectorial y fue creada a principios de año. Se vienen reuniendo los concejales con personal de Policía, Policlínico, Municipalidad, estudiantes de colegios secundarios y padres. 

"No sorprende porque ya hubo otros pedidos, han participado de la comisión y expresaban la necesidad de extender el horario de cierre, lo que pasa que ahora lo formalizaron en una nota", detalló Rodríguez. De igual manera, la representante dijo que esta semana van a citar a la Cámara de Bolicheros para que fundamenten la nota "porque es bastante escueta".

"Es una necesidad comercial válida, pero tiene que haber una responsabilidad social empresaria también", finalizó Rodríguez.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet