La Fundación Conin capacitará sobre "Nutrición y desarrollo infantil"
Impulsan proyecto para que el gas y la luz sean derechos humanos

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  29 de octubre de 2018
Los boliches de Villa Mercedes piden autorización para cerrar a las 8am
La Cámara que representa a los boliches presentó formalmente el pedido en el Concejo Deliberante. Lo evalúan en comisión.

Por: Digital San Luis


Para poder alargar el horario de apertura del lugar y de esa manera poder vender más, sobre todo bebidas alcóholicas, siendo de esa manera más rentable el lugar, los boliches de Villa Mercedes presentaron una solicitud de autorización para que, mediante Ordenanza, el Concejo Deliberante postergue el horario de cierre hasta las 8 de la mañana.

La concejal Laura Rodríguez, quien además integra la Comisión "Cuidamos nuestros jóvenes", dijo que este pedido debe tener "una mirada integral sobre el tema de la nocturnidad, porque no sólo implica el horario de cierre sino todo lo que genera la noche". En ese sentido, remarcó la cantidad de alcohol que se consume y lo que puede producir accidentes de tránsito en la zona.

La comisión que evaluará tiene participación multisectorial y fue creada a principios de año. Se vienen reuniendo los concejales con personal de Policía, Policlínico, Municipalidad, estudiantes de colegios secundarios y padres. 

"No sorprende porque ya hubo otros pedidos, han participado de la comisión y expresaban la necesidad de extender el horario de cierre, lo que pasa que ahora lo formalizaron en una nota", detalló Rodríguez. De igual manera, la representante dijo que esta semana van a citar a la Cámara de Bolicheros para que fundamenten la nota "porque es bastante escueta".

"Es una necesidad comercial válida, pero tiene que haber una responsabilidad social empresaria también", finalizó Rodríguez.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet