Los aumentos también llegaron al comedor universitario
Radicales en Unidad obtuvo la conducción de la UCR San Luis

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INTERÉS GENERAL  29 de octubre de 2018
Comienza el CyberMonday: qué son las promociones "bomba" y cómo usarlas
Desde hoy y hasta el 31 de octubre se podrán encontrar promociones de entre el 10 y 70% en productos de electrónica, viajes, indumentaria y muebles, entre muchos otros rubros

Por: Infobae


Desde hoy y hasta el miércoles 31 se lleva a cabo el CyberMonday, un evento de eCommerce donde se esperan promociones de hasta el 70% en viajes, electrodomésticos, indumentaria, cosmética, muebles y alimentos, entre otros rubros.

Aquí, algunas estrategias que recomiendan la Cámara y la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor de la Nación para aprovechar al máximo las ofertas y evitar tener inconvenientes antes y después de efectuar la compra:

Antes de hacer las compras

1. Hacer una lista de los productos que se quiere comprar, para no perderse ninguna oferta y organizar mejor la compra.

2. Por seguridad, se recomienda acceder a las páginas de las tiendas que participan del evento. Esto se puede hacer ingresando a través del sitio oficial: www.cybermonday.com.ar.

3. Para navegar el sitio o realizar compras no es obligatorio registrarse en la web. Esto es necesario solo para recibir novedades. En caso de que determinadas tiendas resulten de interés, registrarse acelerará los tiempos de compra.

4. En esta edición llegan las Mega Ofertas Bomba, que son descuentos mayores que se mostrarán exclusivamente en tres momentos del día y de manera limitada, es decir que no estarán disponibles durante toda la jornada, sino en una franja determinada. Se pueden activar las notificaciones dentro del sitio oficial para saber cuándo se publican esas promociones especiales.

5. Es importante verificar el límite de las tarjetas de crédito, las cuotas y si hay que abonar intereses, antes de efectuar las compras.

6. Se sugiere revisar el tiempo y forma de entrega de los productos; así como las políticas de devoluciones.

7. Una vez que se encuentra el artículo deseado, es conveniente concretar la compra sin demorar porque suele haber stock limitado.

8. Hay que llevar un registro detallado de las compras realizadas para poder tener un seguimiento de cada producto que se adquirió.

9. Una vez que se hizo la compra se recibirá una confirmación por correo. Tener presente los datos del negocio donde se hizo la compra y guardar los comprobantes o facturas electrónicas hasta que termine el período de garantía del producto adquirido.

10. En compras online o a distancia, una vez que se recibe el producto, se tienen 10 días para cancelar la operación sin motivo ni costo. Además, los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor. Este beneficio se aplica solo a compras virtuales.

11. Si hay dudas sobre las compras o los envíos, hay que comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa que vendió el producto.

¿Qué hacer si hay inconvenientes?

La protección de los usuarios en las compras por Internet se rige por la misma ley de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. Si durante CyberMonday se presentan inconvenientes con una compra, lo primero que hay que hacer es contactar a la tienda en donde se realizó la transacción.

En caso de que el problema no se resuelva, entonces se puede realizar el reclamo en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor por la web oficial (www.consumidor.gob.ar). Para consultas, llamar al 0800-666-1518.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet