Los aumentos también llegaron al comedor universitario
Radicales en Unidad obtuvo la conducción de la UCR San Luis

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener /


  INTERÉS GENERAL  29 de octubre de 2018
Comienza el CyberMonday: qué son las promociones "bomba" y cómo usarlas
Desde hoy y hasta el 31 de octubre se podrán encontrar promociones de entre el 10 y 70% en productos de electrónica, viajes, indumentaria y muebles, entre muchos otros rubros

Por: Infobae


Desde hoy y hasta el miércoles 31 se lleva a cabo el CyberMonday, un evento de eCommerce donde se esperan promociones de hasta el 70% en viajes, electrodomésticos, indumentaria, cosmética, muebles y alimentos, entre otros rubros.

Aquí, algunas estrategias que recomiendan la Cámara y la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor de la Nación para aprovechar al máximo las ofertas y evitar tener inconvenientes antes y después de efectuar la compra:

Antes de hacer las compras

1. Hacer una lista de los productos que se quiere comprar, para no perderse ninguna oferta y organizar mejor la compra.

2. Por seguridad, se recomienda acceder a las páginas de las tiendas que participan del evento. Esto se puede hacer ingresando a través del sitio oficial: www.cybermonday.com.ar.

3. Para navegar el sitio o realizar compras no es obligatorio registrarse en la web. Esto es necesario solo para recibir novedades. En caso de que determinadas tiendas resulten de interés, registrarse acelerará los tiempos de compra.

4. En esta edición llegan las Mega Ofertas Bomba, que son descuentos mayores que se mostrarán exclusivamente en tres momentos del día y de manera limitada, es decir que no estarán disponibles durante toda la jornada, sino en una franja determinada. Se pueden activar las notificaciones dentro del sitio oficial para saber cuándo se publican esas promociones especiales.

5. Es importante verificar el límite de las tarjetas de crédito, las cuotas y si hay que abonar intereses, antes de efectuar las compras.

6. Se sugiere revisar el tiempo y forma de entrega de los productos; así como las políticas de devoluciones.

7. Una vez que se encuentra el artículo deseado, es conveniente concretar la compra sin demorar porque suele haber stock limitado.

8. Hay que llevar un registro detallado de las compras realizadas para poder tener un seguimiento de cada producto que se adquirió.

9. Una vez que se hizo la compra se recibirá una confirmación por correo. Tener presente los datos del negocio donde se hizo la compra y guardar los comprobantes o facturas electrónicas hasta que termine el período de garantía del producto adquirido.

10. En compras online o a distancia, una vez que se recibe el producto, se tienen 10 días para cancelar la operación sin motivo ni costo. Además, los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor. Este beneficio se aplica solo a compras virtuales.

11. Si hay dudas sobre las compras o los envíos, hay que comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa que vendió el producto.

¿Qué hacer si hay inconvenientes?

La protección de los usuarios en las compras por Internet se rige por la misma ley de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. Si durante CyberMonday se presentan inconvenientes con una compra, lo primero que hay que hacer es contactar a la tienda en donde se realizó la transacción.

En caso de que el problema no se resuelva, entonces se puede realizar el reclamo en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor por la web oficial (www.consumidor.gob.ar). Para consultas, llamar al 0800-666-1518.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet