Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:41 -

  • 13.3º

13.3°

SAN LUIS

Radicales en Unidad obtuvo la conducción de la UCR San Luis

Por: Digital San Luis

La Lista 333 se impuso a “Unidad Radical” por 51% a 49% de los votos. Hugo “Pipo” Rossi es el nuevo presidente del Comité Provincia."No nos preocupan tanto los cargos sino los espacios de diálogo"

En una elección de estrecho margen la lista de Rossi ganó por mínima cantidad de votos la interna del radicalismo sanluiseño de este Domingo 28 de Octubre.

De 8 a 18 horas, las mesas en varias localidades estuvieron apostadas para los más de tres mil votantes que asistieron al comicio. Unidad Radical, encabezada por Claudia Rocha, se impuso en los departamentos de Pueyrredón, Ayacucho, Belgrano y Dupuy. Sin embargo, esto no alcanzó ya que a la hora de contabilizar los votos en la Ciudad de San Luis, la Lista 333 duplicó a su contrincante. Sumado a esto, en los departamentos de Pedernera y Junín la lista de Rossi obtuvo sendos triunfos que los llevó a obtener la presidencia del Comité Ejecutivo Provincial.

En palabras del nuevo presidente de la UCR "tenemos más una democracia de candidatos y vacia de contenidos". Por eso , afirmó con certeza que el trabajo será armar "un proyecto político atractivo y potencialmente fuerte". Esto último incluye un trabajo fierte de afiliación, especialmente de la juventud radical 



Escucha la nota completa aqui

COMPARTIR:

Comentarios