Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:08 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

26 de octubre de 2018

Carlos Ponce al Gobierno:"No tienen claro cuál es la magnitud del problema"

Por: Digital San Luis

Luego que no lo dejaran ingresar a la reunión con el Jefe de Programa Transporte, el presidente de Transpuntano arremetió contra el gobierno y su falta de respuesta ante la quita de subsidios.

El presidente de Transpuntano Sapem, Carlos Ponce, criticó duramente al gobierno porque no le permitieron el ingreso a la reunión que mantuvo la Cámara de Transportistas de la Provincia con el jefe de Programa Transporte, Edgar Devia Quiroga.

Ponce aseguró que habían cursado una nota solicitando la reunión las 11 empresas de transporte público de pasajeros, entre las que se encontraba su firma.

"Estábamos acá en Terrazas y el doctor Sosa, asesor de Devia, nos informó que la reunión no era para el servicio urbano", manifestó Ponce.

Sobre la actitud tomada, con Transpuntano y con la empresa de Villa Mercedes, dijo que "es desagradable, una falta de respeto hacia la municipalidad". En ese sentido, aseguró que "no tienen claro cuál es la magnitud del problema".

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, elevó una nota al gobierno solicitando que en el presupuesto provincial anexen un ítem sobre los subsidios, que fue denegado esta semana al darse media sanción al proyecto original enviado por el Ejecutivo. El gobierno nacional decidió, en el marco del acuerdo con el FMI, eliminar los subsidios al transporte de servicio interurbano y urbano.

"No quiero pensar que esta es una decisión politica, por un problema que tienen con la municipalidad por pensar distinto a ellos en el sistema político", concluyó Ponce.



COMPARTIR:

Comentarios