Las empresas de transporte interurbano pidieron readecuación de tarifas
Juegos Evitas: San Luis lleva 16 medallas conquistadas

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  CULTURA Y ESPECTACULOS  26 de octubre de 2018
¡Ardió la pista!: el apasionado beso entre Tyago Griffo y Sol Pérez en el "Bailando 2018"
El hijo de "La Bomba" y la ex "chica del clima" reconocieron que tuvieron un "touch and go" durante el verano e incendiaron la pista a pura pasión tras el baile de ella

Por: Infobae


Mañana es el gran regreso de su madre a la pista más famosa del país en reemplazo de Esmeralda Mitre.

Sin embargo, en la previa de la vuelta de Gladys La Bomba Tucumana al Bailando quien se robó todas las miradas fue Tyago Griffo, el hijo de la artista tropical.

"Le voy a presentar al suegro, perdón, salió en el verano con su hija", le dijo el conductor al padre de Sol Pérez, quien aguardaba a un costado esperando la presentación de su hija.

"Son amigos, son amigos", le dijo el padre.

"Somos amigos", se sumó él.

"¿Pero sabían ustedes dos como padres que salió con su hija?", insistió Marcelo.

"No, la verdad que no sabíamos", dijo el padre.

"No, pero está todo bien", se sumó la mamá.

"¿Usted salió con Sol Pérez?", volvió a preguntarle al hijo de La Bomba.

"No salimos, somos amigos, hay una relación de buena onda", se desentendió Tyago. Sin embargo, ante la insistencia de Tinelli, terminó reconociendo que algo habían tenido durante el último verano. "Sí, un poquito", confesó.

"Mire a quién le hemos traído, usted pidió que viniera", le dijo Marcelo cuando Sol pisó la pista para bailar el cuarteto.

"Yo no lo invité", respondió la ex chica del clima entre risas.

"¿Salió en el verano con Tyago Griffo?", preguntó el conductor.

"No, hubo un touch and go", reconoció Sol.

"¿Y por qué se cortó?, porque me gustan los dos. Tyago Griffo puede ser una pareja tuya? ¿No lo ves un pibe serio? Yo no lo veo como que esté siguiendo chicas por Instagram", intentó acercarlos Marcelo.

"Sí, éste es de los peores. Aparte me dice limón, porque dice que soy amarga", contestó la escultural rubia entre risas.

"¿Pero no quedó bien la relación después del verano?", indagó Marcelo.

"Está todo bien, pero tiene que remar mucho. Fue un toco y me voy, él puede estar con quien quiera", subrayó Pérez.

Fue ahí entonces cuando Marcelo le pidió que le cantara un tema a capela.

"Como que la querés conquistar pero bien", le pidió Tinelli.

Fue entonces cuando Tyago se acercó y entonó la letra de "Vuélveme a querer", de Cristian Castro, y Tinelli les pidió un beso.

Y, cuando quizás muchos podían pensar que iban a evitar el contacto, se fundieron en un apasionado beso que revolucionó el estudio de La Corte.

¿Se habrá formado una nueva pareja en la pista más famosa del país?

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA Y ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet