Las empresas de transporte interurbano pidieron readecuación de tarifas
Juegos Evitas: San Luis lleva 16 medallas conquistadas

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /


  CULTURA Y ESPECTACULOS  26 de octubre de 2018
¡Ardió la pista!: el apasionado beso entre Tyago Griffo y Sol Pérez en el "Bailando 2018"
El hijo de "La Bomba" y la ex "chica del clima" reconocieron que tuvieron un "touch and go" durante el verano e incendiaron la pista a pura pasión tras el baile de ella

Por: Infobae


Mañana es el gran regreso de su madre a la pista más famosa del país en reemplazo de Esmeralda Mitre.

Sin embargo, en la previa de la vuelta de Gladys La Bomba Tucumana al Bailando quien se robó todas las miradas fue Tyago Griffo, el hijo de la artista tropical.

"Le voy a presentar al suegro, perdón, salió en el verano con su hija", le dijo el conductor al padre de Sol Pérez, quien aguardaba a un costado esperando la presentación de su hija.

"Son amigos, son amigos", le dijo el padre.

"Somos amigos", se sumó él.

"¿Pero sabían ustedes dos como padres que salió con su hija?", insistió Marcelo.

"No, la verdad que no sabíamos", dijo el padre.

"No, pero está todo bien", se sumó la mamá.

"¿Usted salió con Sol Pérez?", volvió a preguntarle al hijo de La Bomba.

"No salimos, somos amigos, hay una relación de buena onda", se desentendió Tyago. Sin embargo, ante la insistencia de Tinelli, terminó reconociendo que algo habían tenido durante el último verano. "Sí, un poquito", confesó.

"Mire a quién le hemos traído, usted pidió que viniera", le dijo Marcelo cuando Sol pisó la pista para bailar el cuarteto.

"Yo no lo invité", respondió la ex chica del clima entre risas.

"¿Salió en el verano con Tyago Griffo?", preguntó el conductor.

"No, hubo un touch and go", reconoció Sol.

"¿Y por qué se cortó?, porque me gustan los dos. Tyago Griffo puede ser una pareja tuya? ¿No lo ves un pibe serio? Yo no lo veo como que esté siguiendo chicas por Instagram", intentó acercarlos Marcelo.

"Sí, éste es de los peores. Aparte me dice limón, porque dice que soy amarga", contestó la escultural rubia entre risas.

"¿Pero no quedó bien la relación después del verano?", indagó Marcelo.

"Está todo bien, pero tiene que remar mucho. Fue un toco y me voy, él puede estar con quien quiera", subrayó Pérez.

Fue ahí entonces cuando Marcelo le pidió que le cantara un tema a capela.

"Como que la querés conquistar pero bien", le pidió Tinelli.

Fue entonces cuando Tyago se acercó y entonó la letra de "Vuélveme a querer", de Cristian Castro, y Tinelli les pidió un beso.

Y, cuando quizás muchos podían pensar que iban a evitar el contacto, se fundieron en un apasionado beso que revolucionó el estudio de La Corte.

¿Se habrá formado una nueva pareja en la pista más famosa del país?

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA Y ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet