Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de octubre de 2018

"En ningún momento evaluamos no sentarnos a debatir el presupuesto"

Por: Digital San Luis

El diputado Andrés Vallone habló sobre el presupuesto 2019 y negó que los cuatro diputados por San Luis hayan dado el quorum

En ningún momento analizamos no sentarnos a debatir el presupuesto”, así comenzó la charla con Digital San Luis el diputado Andrés Vallone. “Es erróneo lo que difundieron los medios nacionales, el gobierno tenía los diputados necesarios para el quorum y para la aprobación del presupuesto”.

Vallone dice que dieron lucha en el recinto y que gracias al trabajo en comisiones consiguieron fondos para el CONICET y CEDRONAR y 185 millones para los Municipios de San Luis. Sin embargo, no pudieron incorporar la deuda que la Nación mantiene con la Provincia.

Respecto a los dichos del gobernador, Vallone dijo que “representamos al pueblo de San Luis   y al partido Justicialista que preside el compañero Adolfo” además dijo que han recibido muchísimo apoyo incluyendo a representantes del resto de los compañeros.

Por último Vallone fue duro retrucando los dichos de Torrontegui y Salino diciendo que “mucho no se entiende (…) están absolutamente equivocadas. “Me gustaría que explicaran como votaron ellas durante su etapa como legisladoras; como votó Torrontegui durante el kirchnerismo que acompaño y voto a favor del presupuesto cuando discriminaban a San Luis”, remató



Escucha la nota completa aqui

COMPARTIR:

Comentarios