Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 08:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 5.5º
  • Mayormente soleado

5.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de octubre de 2018

Llega el Gran Premio Histórico a Potrero de los Funes

La ciudad turística recibirá la visita de 122 autos que presentarán un espectáculo único y digno de apreciar en familia. Llegan el lunes a las 15:30 a Boxes. La entrada es gratuita.

La ciudad de Potrero de los Funes fue elegida por los amantes de los autos antiguos. Este lunes la localidad serrana será anfitriona de 122 pilotos de autos antiguos que participarám en el "XVI Gran Premio Argentino Histórico", organizado por el Automóvil Club Argentino, que tendrá un recorrido aproximado de 2,100 kilómetros a lo largo de 5 etapas. LA entrada es libre y gratuita.

Este lunes a las 15:30 llegarán a la zona de Boxes

 “Es una maravillosa caravana de autos antiguos, clásicos, que son parte del patrimonio cultural de la Nación y del patrimonio deportivo de Argentina. Es un espectáculo maravilloso y colorido que traerá el ACA. Es una actividad para disfrutar en familia”, dijo la secretaria de Eventos de la Municipalidad de Potrero, Gabriela Bassan.  

El martes A las 8:30 los vehículos saldrán de Boxes para dar dos vueltas por el Circuito Internacional y luego partirán hacia la ciudad de La Punta; llegarán hasta Nogolí y de ahí subirán por el precioso camino que atraviesta las sierras centrales hasta llegar a R{io Grande. Pasarán por El Trapiche; más tarde por El Volcán, y regresarán a Potrero.

El miércoles después de descansar iniciarán la cuarta etapa que incluye a  La Toma, La Punilla, Achiras, Sampacho, Río Cuarto, Ucacha, Monte Maíz, Arias, Venado Tuerto, Villa Cañas, General Arenales y finalmente llegarán hasta  Junín, provincia de Buenos Aires.

El presidente de la filial San Luis del ACA, Marcelo Greco, invitó especialmente a la gente de San Luis a participar de la actividad que se centrará en Potrero de los Funes. "Además esta carrera tiene un fin benéfico, se realiza a través de Caritas Argentina, mediante la donación en cada etapa y por cada binomio de cinco kilos de alimentos no perecederos que luego son redistribuidos", concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »