Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia /

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de octubre de 2018

Llega el Gran Premio Histórico a Potrero de los Funes

La ciudad turística recibirá la visita de 122 autos que presentarán un espectáculo único y digno de apreciar en familia. Llegan el lunes a las 15:30 a Boxes. La entrada es gratuita.

La ciudad de Potrero de los Funes fue elegida por los amantes de los autos antiguos. Este lunes la localidad serrana será anfitriona de 122 pilotos de autos antiguos que participarám en el "XVI Gran Premio Argentino Histórico", organizado por el Automóvil Club Argentino, que tendrá un recorrido aproximado de 2,100 kilómetros a lo largo de 5 etapas. LA entrada es libre y gratuita.

Este lunes a las 15:30 llegarán a la zona de Boxes

 “Es una maravillosa caravana de autos antiguos, clásicos, que son parte del patrimonio cultural de la Nación y del patrimonio deportivo de Argentina. Es un espectáculo maravilloso y colorido que traerá el ACA. Es una actividad para disfrutar en familia”, dijo la secretaria de Eventos de la Municipalidad de Potrero, Gabriela Bassan.  

El martes A las 8:30 los vehículos saldrán de Boxes para dar dos vueltas por el Circuito Internacional y luego partirán hacia la ciudad de La Punta; llegarán hasta Nogolí y de ahí subirán por el precioso camino que atraviesta las sierras centrales hasta llegar a R{io Grande. Pasarán por El Trapiche; más tarde por El Volcán, y regresarán a Potrero.

El miércoles después de descansar iniciarán la cuarta etapa que incluye a  La Toma, La Punilla, Achiras, Sampacho, Río Cuarto, Ucacha, Monte Maíz, Arias, Venado Tuerto, Villa Cañas, General Arenales y finalmente llegarán hasta  Junín, provincia de Buenos Aires.

El presidente de la filial San Luis del ACA, Marcelo Greco, invitó especialmente a la gente de San Luis a participar de la actividad que se centrará en Potrero de los Funes. "Además esta carrera tiene un fin benéfico, se realiza a través de Caritas Argentina, mediante la donación en cada etapa y por cada binomio de cinco kilos de alimentos no perecederos que luego son redistribuidos", concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios