Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de octubre de 2018

Nueva Jefatura Policial para Villa Mercedes

Por: Digital San Luis

La nueva jefatura se inaugurará hoy a las 18:45. El acto estará presidido por el Gobernador.

Digital San Luis dialogó con Fabricio Portela,  jefe de la policía,  en relación al nuevo centro policial que se inaugurará hoy en la ciudad de Villa Mercedes, más precisamente ubicada en las calles Lavalle y Uruguay, cercano a la costanera del río Quinto

El nuevo edificio cuenta con más de 2 mil m2 de superficie cubierta y semicubierta. La fachada está cubierta con un diseño en piedra que envuelve sus muros exteriores y marca el ingreso y los diferentes niveles del edificio. Además, cuenta con grandes ventanales horizontales que permiten la vista hacia el parque.

La jefatura incluye oficinas de jefe y subjefe regional, operaciones, personal, logística, informaciones, judiciales, antecedentes personales, administración y finanzas, CIPE, comando especial, lucha contra el narcotráfico, informática, división criminalística y de homicidios, sector de calabozos, cocheras, sanitarios, cocina y depósito. También incluyó la construcción de una cisterna y tanques de reservas, y una plaza de armas, espacio destinado a actos oficiales de la fuerza.

La inuaguración será hoy jueves 25, a las 18.45 hs. y estará presidida por el Gobernador



Escucha la nota completa aqui

COMPARTIR:

Comentarios