Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de octubre de 2018

Alberto Rodríguez Saá mostró su descontento por el quórum brindado por los diputados nacionales de San Luis

Por: Digital San Luis

Mediante un mensaje y video en las redes sociales, el Gobernador dijo sentirse decepcionado por la postura de los cuatro diputados nacionales por San Luis, que trataron el proyecto de presupuesto 2019.

El Gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, emitió un mensaje audiovisual en las redes sociales donde demuestra su "decepción y descontento" por la actitud de los cuatro Diputados Nacionales por el Frente Unidad Justicialista de San Luis "dando quorum para el tratamiento del presupuesto del 'FMI' remitido por el Gobierno de Mauricio Macri". 

Según la prensa nacional que cubrió en directo la sesión, la decisión de los diputados Ivana Bianchi, Karim Alume, Victoria Rosso y Andrés Vallone fue fundamental para brindar el quórum necesario que necesitaba el oficialismo para poder tratar el presupuesto 2019. De la sesión no formaron parte el Frente de Izquierda y el Frente para la Victoria, aunque sí tuvo un papel importante el bloque de diputados de la "Liga de los Gobernadores".

Rodríguez Saá expresó: "estoy decepcionado y desencantado ya que de ninguna manera representa mi posición. La Cámara de Diputados de la Nación debe devolver el proyecto enviado y exigir un presupuesto que contemple la situación de los más desposeídos y la lucha contra el hambre".



COMPARTIR:

Comentarios