Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de octubre de 2018

¿El Bolsonaro argentino? El diputado Olmedo prepara su candidatura a Presidente

Por: LA990

El diputado oficialista, Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) reveló que prepara su lanzamiento como candidato a Presidente y llamará al conductor y actor Ángel “Baby” Etchecopar para que se sume a su lista como postulante para legislador nacional en la Cámara baja.

Olmedo aseguró en declaraciones a NA que su plataforma política será “similar” a la que llevó a Jair Bolsonaro a ganar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y a tener grandes chances, según las encuestas, de imponerse en el balotaje.

“Tengo que estar concentrado en el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto y el jueves seguramente voy a estar llamando a ´Baby´. Con él tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar”, señaló el diputado este martes

“Ambos somos cristiano-evangélicos, él al igual que yo pone la familia por encima de todas las cosas, tenemos a Dios como único líder y compartimos el orden y el respeto. Además, estoy en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género”, así se comparó con Jair Bolsonaro. 

“No hay que ser improvisado. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones. Con un sector político que está devaluado, hay que plantear la verdad, por más que a muchos no les guste”, completó.



COMPARTIR:

Comentarios