Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de octubre de 2018

Lo llamaron para decirle que tenían secuestrado al hijo y murió infartado

Por: Crónica

El anciano de 93 años se descompensó poco después de recibir el violento mensaje telefónico y falleció en un hospital de la localidad bonaerense de Pilar.

En la localidad bonaerense de Pilar, un anciano de 93 años identificado como Osmar Laplaca, murió al recibir la llamada de una banda de delincuentes que se dedican a hacer secuestros virtuales.

Los malvivientes le dijeron que tenían a su hijo secuestrado y entró en estado de shock. El hombre sufría de problemas cardíacos.

La entrega de dinero nunca se concretó porque su hijo, que supuestamente había sido secuestrado, llegó al hogar donde encontró a su padre muy alterado y lo llevó al hospital. Al poco tiempo murió.

Osmar vivía en el edificio de Bianea y según los vecinos, no es el primer caso de secuestros virtuales que se dan en el centro de Pilar. La modalidad es siempre la misma, los delincuentes llaman a gente mayor pidiéndoles dinero para liberar a sus hijos.

El incidente ocurrió el domingo 14 y al día siguiente, se cobraron otra víctima. Una señora a quien le robaron todos los ahorros de su vida convirtiéndose en el quinto caso de las ultimas semanas.



COMPARTIR:

Comentarios