Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de octubre de 2018

Lo llamó Macri, le prometieron trabajo y lo abandonaron: Se suicidó Walter Monzón, el héroe de Concepción

Por: LA990

Walter Monzón, el changarín que saltó desde 15 metros para salvarle la vida a una niña que había caído de un puente en Concepción en enero y que había recibido un llamado del presidente Mauricio Macri, se suicidó el último fin de semana en Mendoza.

Monzón había sido utilizado mediáticamente, a través de una llamada que le hizo el presidente Macri, y que se difundió por todo el país a través del aparato comunicacional del gobierno.

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez (Cambiemos), se había sumado al saludo de Macri y le prometió un trabajo, que nunca se concretó.

Luego de la utilización mediática, en Cambiemos se olvidaron de Monzón. “Le iban a conseguir un trabajo en la Municipalidad de Concepción, pero el tiempo pasó y no se concretó. Walter estaba muy contento con la llamada del presidente Macri, pero pasó el tiempo y todos le soltaron la mano“, dijo Natalio Danzo, amigo de Walter.

El héroe de concepción venía atravesando una dura situación económica, acorralado por la falta de trabajo, lo cual lo habría llevado a tomar la dura decisión.



COMPARTIR:

Comentarios