Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 19:37 ULTIMOS TITULOS:

  • 12º
  • Mayormente despejado

12°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de octubre de 2018

Jimena Barón blanqueó el romance con su bailarín

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli felicitó a Jimena por su show en el teatro Ópera y le preguntó por su compañero de certámen, quien además tocó la guitarra en el recital.

Después de casi media hora de previa, en la que Marcelo Tinelli intentó que Jimena Barón y Mauro Caiazza blanquearan que estaban saliendo, llegó el esperado beso de la pareja. 

Como la pareja no quería soltar prenda, el conductor recurrió al coach, Mati Napp. "Cuento lo que puedo", dijo él. "El show fue espectacular. Después nos fuimos a un bar en Las Cañitas y ellos arrancaron bailando", agregó.

"Es una falta de códigos absoluta que estés averiguando por todos lados. Sos el papá de una amiga, no tendrías que hacerme eso", se quejó Jimena. "También compartís maquilladora con mi mujer. No te podés escapar", le retrucó Marcelo.

"¿Qué querés saber?, preguntá", desafió Barón. "¿Están saliendo?", dijo el conductor. "Saliendo... no", aclaró ella.

Fue entonces cuando le preguntaron a Caiazza. "¿Qué sentís por ella?, ¿te gusta? ¡Dale un beso!", increpó Tinelli. "¿Se besaron alguna vez afuera del canal?", se sumó Laurita Fernández. "Acá se la tienen que jugar", agregó Marcelo. 

"Cuando hicimos el aquadance ensayamos el beso porque no queríamos que saliera mal. Hoy, antes de salir hicimos la pose", explicó el bailarín.

Fuente: Medios / Cadena 3 / El trece / www.elsol.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »