Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:25 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

Claudio Poggi trabaja en el “Plan Participativo de Gobierno 2019”

Por: Digital San Luis

“la postura que siempre tuve como legislador fue defender el federalismo y los intereses de San Luis”

Claudio Poggi está recorriendo la provincia convocando a los diferentes sectores de la sociedad para aportar las ideas  que serán su próxima plataforma de gobierno. Muy contundente con sus respuestas a la hora de hablar de la situación nacional, Poggi afirmó que “la postura que siempre tuve como legislador fue defender el federalismo y los intereses de San Luis” y que, temas como el subsidio al transporte, “deben verse punto por punto” para ver de qué otra manera volvería ese dinero a la provincia. Según su experiencia, nunca las provincias recibieron tanto como en estos dos últimos años: “Quien iba a pensar que un presidente porteño iba a ser mucho mas federal que otros presidentes”

Al preguntarle sobre una posible contradicción entre el espacio en el que el legislador milita y los deseos y propuestas de campaña para San Luis, Poggi fue contundente al decir: “No soy de los dirigentes que tira una piedra para que al país le vaya mal porque si le va mal, a San Luis también le va a ir mal”, además afirmó “Tengo la mirada puesta en nuestra patria chica porque no sea cosa que por una situación compleja general, disfracemos el peor gobierno provincial desde la recuperación de la democracia”. No esta en la agenda la salud, el cuidado de los jóvenes por adicciones, la recuperación del trabajo.

Finalmente, al indagar sobre su relación con otros dirigentes, Poggi afirmó que tiene trato con todos y que, a veces, el problema resulta que “algunos dirigentes quieren hablar de candidaturas y no es el momento”



COMPARTIR:

Comentarios