Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:28 -

  • 25.5º

25.5°

SAN LUIS

22 de octubre de 2018

Continúan los controles a boliches bailables por no cumplir la ordenanza

Por: Digital San Luis

La semana pasada clausuraron varios locales por la apertura en un horario inhabilitado. El cuerpo de inspectores emitió las actas al Juzgado de Faltas.

El Cuerpo Único de Inspectores Municipales continúa con los controles a los locales bailables de la ciudad, porque incumplen con la ordenanza que prohíbe su apertura los días de semana.

La semana anterior, por disposición del CUIM, fue clausurado el boliche House, que tenía fiestas desde el día martes. Lo mismo ha pasado con el local Española Way, que si bien funciona como restaurant luego queda habilitado al público como salón de baile.

"Los boliches tienen que abrir los fines de semana y feriados", comentó el encargado del CUIM, Diego Nicola. Según la ordenanza, los locales que tienen espectáculo en vivo pueden realizarlo hasta las 2:30 de la mañana. "House hacía fiestas desde los martes, además de que no tenía presentada la documentación correspondiente", siguió Nicola.

Las actas que realizó el Cuerpo fueron dirigidas al Juzgado de Faltas. Esta semana tuvieron una reunión con los distintos dueños de los lugares y estos demostraron conformidad con las actuaciones realizadas.



COMPARTIR:

Comentarios