Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de octubre de 2018

Los principales sospechosos del crimen de Sheila son su tía embarazada y el marido: ya habrían confesado

Por: Clarin

La mujer se habría quebrado y habría dicho a la Policía: “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”. Está demorada con su pareja

La muerte de Sheila Ayala, la nena de 10 años que estuvo cuatro días desaparecida en San Miguel, no para de sumar sordidez. La Policía tiene demorados, en calidad de "aprehendidos", a su tía paterna, Leonela Ayala y a su pareja, Fabián González. La mujer, que está embarazada, se habría quebrado ante los investigadores. "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó".

Si bien la presunta confesión no tiene consecuencias judiciales, sí las tiene para los investigadores: el caso quedó enfocado en una agresión intrafamiliar que podría tener connotaciones sexuales. Para eso se está esperando el resultado de la autopsia.

Leonela Ayala y su pareja viven en el departamento que, para los investigadores, pudo haber sido el lugar de cautiverio y asesinato de la nena. Tal como informó Clarín, allí se encontró un colchón lleno de moscas sobre el que había un muñeco de "Hello Kitty", bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila y cintas.

Ahora falta una serie de pericias para confirmar lo que sospechan los investigadores: que a la nena la mataron ahí, la envolvieron en bolsas y la arrojaron desde el balcón de ese segundo piso -unos seis metros de altura- para que cayera en el hueco entre dos muros donde apareció.

Esa doble pared suele ser utilizada por los vecinos para arrojar basura, ya que es lindera con una bailanta abandonada. Allí habría terminado Sheila: entre basura.

Ahora falta que la Justicia tome una determinación, la de convertir la "aprehensión" en arresto y proceder a indagar a los sospechosos. Los propios tíos de la nena.

Leonela Ayala está embarazada y tiene 25 años. En tanto su pareja, Fabián González tiene 24 años, nació en Encarnación, Paraguay, y posee antecedentes penales: en 2013 le abrieron una causa en San Martín por robo agravado en poblado y en banda.



COMPARTIR:

Comentarios