Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:03 -

  • 21.5º

21.5°

SAN LUIS

18 de octubre de 2018

San Luis y sus representantes del mundo del deporte

Por: Digital San Luis

Los jóvenes de San Luis siguen cosechando triunfos y son embajadores de la provincia en las distintas competencias alrededor del mundo

Sebastian Solano es   ciclista BMX freestyle Hace 16 años que arrancó con el BMX freestile, antes se había dedicado durante 3 años a otra rama del mismo deporte que es el race o carrera y lleva 22 de sus 27 años ligado a una bicicleta. Está catalogado como uno de los tres mejores biker de Argentina y entre los 50 mejores del mundo. Sebastian dijo presente en los Juegos Olimpicos de la Juventud y participó como jurado externo asistiendo tecnicamente en la competencia. Además hizo algunas exhibiciones para el público que estaba eufórico. Sebastian sueña ahora con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Por su parte, San Luis se quedo con la medalla plateada en ciclismo en la  21ª Edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina en Chile de la mano de Andrés Fernández quien terminó segundo en la prueba scratch Por su parte, la delegación consiguió triunfos en tenis y básquet masculino. 



Escucha las notas con los protagonistas aqui

COMPARTIR:

Comentarios