Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

  • 13.9º

13.9°

SAN LUIS

17 de octubre de 2018

River probará jugadores en San Luis y Villa Mercedes

Por: Digital San Luis

Leopoldo Jacinto Luque y Diego San Esteban serán los encargados de divisar jugadores para las inferiores del club millonario.

Invitados por la filial oficial del club, los históricos de River Leopoldo Jacinto Luque y Diego San Esteban visitarán este jueves la provincia para realizar pruebas a jugadores de San Luis y Villa Mercedes.

La primera parada será en la localidad mercedina, a partir de las 14 horas de este jueves cuando en el Estadio "Félix Luis Ramos" del Club Atlético Colegiales vean las primeras pruebas. La cita en San Luis será el viernes a partir de las 10 horas, cuando en Club Aseba prueben a los niños para las inferiores de uno de los clubes más grandes del continente.

La visita del campeón del mundo 1978 fue diagramada por la filial, a cargo de Jorge Pereyra. "La idea es acercar el club a los diferentes puntos de la provincia, porque también ya hemos estado en Merlo, Concarán y La Toma", dijo el presidente.

Con relación a las pruebas, Pereyra dijo que genera "expectativa por probarse para River y soñar en un fútbol de gran elite".

Las pruebas finalizarán cuando el útlimo niño haya terminado, es decir que nadie se quedará sin ser visto. De igual manera, aclararon que para poder participar se debe contar con DNI y obligatoriamente un último control médico para realizar actividades deportivas. "No podemos correr el riesgo que pase algo en la cancha", aclaró Pereyra.



COMPARTIR:

Comentarios