Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:25 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

17 de octubre de 2018

Ricardo Alfonsín llega este jueves a la provincia

Por: Digital San Luis

El dirigente radical viene a apoyar su candidatos para la interna del partido. Agenda completa del Diputado Nacional.

En el marco de la interna de la Unión Cívica Radical, mañana jueves a las noche llegará a la provincia el dirigente Ricardo Alfonsín, referente de una línea del radicalismo que buscará conducir el partido a partir del próximo 28 de octubre.

Alfonsín viene a apoyar a sus candidatos para la interna, con Pipo Rossi como candidato a presidente, pero con la solvencia de sus amigos Pupa Agundez, Miguel Bonino y Horacio Quevedo a la cabeza de la lista 333.

El legislador nacional llegará a San Luis en el avión de las 20 e inmediatamente se dirigirá a una cena que tienen en el comedor universitario junto con otros dirigentes provinciales. El viernes por la mañana brindará una conferencia de prensa junto a los candidatos, en la ciudad, y luego tomará rumbo a Villa Mercedes, donde también tendrá varias actividades.

Por la tarde del viernes, visitará diferentes comités en La Toma, Tilisarao y cerrará la jornada con una cena en la localidad de Santa Rosa.

El dirigente y delegado provincial del Enacom, Jorge Lucero, expresó que "esta venida de Ricardo nos motiva, nos da la impronta, el combustible necesario para visitar a todos los afiliados e invitando a todo el padrón de la UCR para que vote el próximo domingo 28".



COMPARTIR:

Comentarios