Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:59 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

17 de octubre de 2018

Más de 900 inscriptos para la "Caminata por nosotras"

Por: Digital San Luis

Se realizará este sábado en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cancer de Mama.

Una multitud participará de la caminata que organizan para este sábado, a partir de las 16 horas, en el Día Internacional de la Lucha contra el Cancer de Mama. La "Caminata por nosotras" es impulsada por el Concejo Deliberante de la ciudad, pero cuenta con el aval y participación de diferentes actores institucionales y organizaciones sociales.

El presidente del Concejo, Roberto González Espíndola, confirmó a Digital San Luis que "el fin es concientizar sobre la importancia de la enfermedad y lograr una detección precoz del cancer". Poco más de 900 inscriptos participarán de al actividad, que iniciará su recorrido desde las instalaciones del recinto legislativo municipal.

La organización, además del Concejo, está a cargo de Vicegobernación de la provincia, Poder Judicial, Secretaría Ni una menos, Centro Oncológico Provincial y Programa Cultura. El recorrido será de dos kilómetros, comenzando en Colón, entre Belgrano y Ayacucho, continuando hasta la Plaza Pringles, se dirigirán hasta las instalaciones del Palacio Judicial y finalizarán en la Plaza del Barrio Cantisani, frente a los estudios de Radio Digital San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios