Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:19 -

  • 15.4º

15.4°

SAN LUIS

16 de octubre de 2018

Realizan una Master Class de Zumba para concientizar sobre el Cáncer de Mama

Por: Digital San Luis

La actividad será este sábado en el Centro Cultural José La Vía. Hablamos con la directora municipal Agustina Civalero.

El próximo sábado desde las 18 horas, en el Centro Cultural "José La Vía", realizarán una Master Class de Zumba en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Se realizarán, durante octubre y primeros días de noviembre, diferentes actividades de concientización y prevención contra la enfermedad. 

La directora de Políticas Socio Sanitarias de la Municipalidad, Agustina Civalero, manifestó que "será una actividad para concientizar, los médicos estarán presentes para contar a qué edad se debe realizar la mamografía, cómo controlarse, el examen mamario".

La campaña además se realiza en los tres Centro de Atención Primaria de la Salud con los que cuenta la Municipalidad. "Organizamos ahora con este ritmo que está de moda y es para toda la familia", expresó Civalero, aunque aclaró que las actividades son todos los días desde las 8 en los CAPS.

La jornada del sábado está abierta para todo vecino de la ciudad, pero ya cuenta con la inscripción de varios gimnasios que se acercarán. Quienes quieran acercarse deberán preinscribirse en la página de la municipalidad: www.ciudaddesanluis.gov.ar



COMPARTIR:

Comentarios