Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 13:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.6º
  • Parcialmente soleado

26.6°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de octubre de 2018

No hubo acuerdo en el PJ y vaticinan una interna Adolfo-Alberto

Por: Digital San Luis

Tras la cumbre del Consejo y el Congreso, con Adolfo y Alberto a la cabeza, las diferencias no pudieron saldarse.

Esta mañana, finalizando después del mediodía, se reunieron el Consejo Provincial y el Congreso del Partido Justicialista de San Luis. Había sido una cumbre solicitada por el Consejo, que preside Adolfo Rodríguez Saá, y que invitó al Congreso, que es encabezado por su hermano Alberto Rodríguez Saá.

En la anterior reunión del Consejo, Adolfo había sido muy crítico con diferentes ministros de la administración provincial, como Sergio Freixes, Eduardo Gastón Mones Ruiz y Ángela Gutiérrez de Gatto.

Tras la reunión, uno de los que habló fue el diputado Provincial, Alfredo Domínguez, quien sostuvo que "no hubo acuerdo, ya que cada uno tenía su postura". Confirmó que Adolfo Rodríguez Saá será precandidato a gobernador y vaticinó que podría haber una interna entre los hermanos.

A diferencia de lo que demuestra a nivel nacional, donde se muestra como una de las principales cabezas opositoras al gobierno de Mauricio Macri, Domínguez manifestó que "Alberto no aspira a ser candidato a presidente, trabaja por la unidad nacional, del peronismo de San Luis".

Dijo que no se hablaron cuestiones puntuales, como la alianza con el kirchnerismo o el acercamiento del senador nacional a la administración nacional, pero sostuvo que "cada uno tiene distintas miradas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »