Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 6.4º
  • Despejado

6.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de octubre de 2018

Ricardo Alfonsín visitará San Luis la próxima semana

Por: Digital San Luis

Se espera que el dirigente radical llegue a la provincia el jueves. Participará de actividades en San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

El dirigente radical e hijo del ex presidente, Ricardo Alfonsín, visitará la provincia de San Luis la próxima semana. En una entrevista exclusiva que mantuvo con Digital San Luis confirmó su arribo, en una charla que también contó con la presencia de "Pupa" Agundez.

Alfonsín primero se refirió a la realidad del gobierno nacional, en donde fue crítico, al sostener que "si uno gobierna un país como maneja una empresa, es difícil y muy distinto". Asumió que la política es complicada y "todos piensan que gobernar es facil", aunque aclaró que no sólo se refiere al partido de gobierno actual.

Dijo que los indicadores socio-económicos que uno esperaba que bajaran, siguen igual. "La inflación no ha mejorado, la actividad económica no mejoró, la pobreza sigue siendo la misma", sentenció. Sueña con que la Unión Cívica Radical pueda comprender su papel dentro de la alianza Cambiemos y que persuada al PRO, haciendo valer su posición.

Por su parte, Pupa Agundez dijo que la posición disidente de algunas políticas de gobierno hacen que la alianza sea mejor y no con la intención de romper. Invitó a todos los afiliados a votar el próximo 28 de octubre en las elecciones internas del partido, con la intención que participen sea cualquiera la lista que elijan. "Queremos que la gente empiece a respetar al partido", expresó.

Por último solictó que "no se metan los otros partidos, porque no somos inválidos mentalmente"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »