Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.5º
  • Soleado

16.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de octubre de 2018

Estudiantes ganó y Juventud empató con sabor a derrota

Por: Tomas Quiroga Tereschuk

Por la séptima fecha del Federal “A”, jugando en simultáneo los equipos de San Luis cumplieron con sus respectivos encuentros.

 

En el Mario Sebastián Diez, Juventud se quedó con un trago amargo. Los conducidos por Pedro Dechat lograron hacer un aceptable primer tiempo.

El Auriazul fue superior a su rival.

En la segunda mitad el equipo puntano tuvo un despliegue formidable en el campo. A los pocos minutos, tras un espectacular desborde de Aman y una estupenda definición de Michelena, los del bajo abrieron el marcador. Minutos más tardesMotta estiró la ventaja con un galáctico gol olímpico. El Juve fue el claro dominador hasta que Ferreyra descontó para el Celeste a los 32 minutos. Pero el conjunto visitante no se conformó y, seis minutos más tarde, a los 38, Sepúlveda marcó la igualdad para los visitantes.

Estudiantes no tuvo una buena noche, pero al menos rescató un punto,

En un abrir y cerrar de ojos Juventud dejó pasar una chance inigualable. Ahora los dirigidos por Dechat deberán ten reivindicarse para visitar el domingo a las 17 horas, en Catamarca, a San Lorenzo de Alem; estos vienen de caer frente a Maipú.

El León tuvo seis minutos de lucidez para llegar al empate.

 

El Verde ganó tras un largo tiempo en condición de visitante

En Córdoba, en el barrio de Nueva Italia y frente a Racing, Estudiantes se trajo su segunda victoria en el torneo.

Estudiantes cortó una racha de cuatro empates en fila.

Fue un encuentro con muchas incidencias. El comienzo se atrasó algunos minutos debido a que no funcionaba el suministro eléctrico en el estadio, por lo tanto no había luz. Luego de una larga espera los equipos saltaron al campo, la primera mitad Racing fue quien sostuvo la posesión, donde Montoya se puso el traje de héroe en varias ocasiones.
Estudiantes se aventajó a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Felice abrió el marcador, tras una fantástica asistencia de Rodríguez.
A partir de allí se vivió pura tensión en el Miguel Sancho, el encuentro fue demorado algunos minutos más, debido a que algunos hinchas rompieron la tela del alambrado.
Finalmente Estudiantes logró sacar adelante el partido y quedarse con los ansiados 3 puntos. Ahora el Verde recibirá a Desamparados el domingo a las 18 horas, en el Coliseo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »