Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de octubre de 2018

Horror en España Tiró a la hija de 6 años de sus amigos por la ventana y después se suicidó

Ocurrió en un departamento en Málaga. El hombre estaba pasando unos días con la familia para celebrar su cumpleaños. Y desató un drama

Una tragedia ocurrió este martes a la mañana en un edificio en Málaga, en España. Una nena de seis años y un hombre de 50 murieron después que el hombre lanzara a la menor por la ventana de un sexto piso y posteriormente se tirara él.

El hombre era un amigo de la familia, que pasaba unos días en casa para celebrar su 50 cumpleaños, según confirmaron fuentes policiales, que apuntan que hacia esta hipótesis se dirige la investigación. En el momento del suceso también se encontraban en el domicilio el padre de la niña y otra menor que habría visto como el hombre agarraba a la chiquita y la tiraba por la ventana para posteriormente lanzarse él.

Los agentes están investigando si el fallecido padecía algún trastorno mental, según informó la Policía Nacional. Fue antes de las 08.30 horas cuando el teléfono de emergencias recibió la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un edificio, según detalló el Servicio de Emergencias en un comunicado. Enviaron a la Policía y a las ambulancias, que constataron el fallecimiento de ambos. 

Según se informó oficialmente, se investiga un homicidio y suicidio, y un equipo de psicólogos está trabajando en la contención de los familiares de las víctimas. 

Fuente: La Vanguardia



COMPARTIR:

Comentarios