Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:36 -

  • 16.7º

16.7°

SAN LUIS

8 de octubre de 2018

“Jornadas Preparatorias del III Congreso Internacional de Derecho Penal Económico y de la Empresa”

el 1 y 2 de noviembre en el Salón Blanco del Palacio de Justicia, se reunirán especialistas de diferentes paises y provincias para tratar temas de lavado de dinero

El Superior Tribunal de Justicia de San Luis, mediante Acuerdo Nº 743/18, declaró de Interés Judicial a las “Jornadas Preparatorias del III Congreso Internacional de Derecho Penal Económico y de la Empresa”, que se desarrollarán el 1 y 2 de noviembre en el Salón Blanco del Palacio de Justicia.

Estas Jornadas Preparatorias están destinadas a funcionarios de la justicia provincial y federal, abogados, contadores, martilleros públicos, profesores y estudiantes de abogacía y ciencias económicas, gerentes y equipos de entidades bancarias y del sector empresarial y público en general. Por su parte, el III Congreso Internacional de Derecho Penal Económico y de la Empresa, se desarrollará en marzo de 2019 en Paraguay.

Asimismo, en el referido Acuerdo, se autorizó la  realización de la actividad  en forma conjunta con el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis “Dr. Tomás Jofré”, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo -sede San Luis, el Colegio de Abogados de San Luis, Colegio de Magistrados, Colegio de Escribanos, Colegio de Martilleros, Consejo Provincial de Ciencias Económicas, Justicia Penal Federal de la Provincia de San Luis, Asociación de Jóvenes Abogados y Fiscalía de Estado de la Provincia.

Vendrán especialistas de diferentes provincias y paises: España, Bolivia, Paraguay, Buenos Aires y Mendoza. 

Las inscripciones podrán hacerse a traves de la pagina web eventos.justiciasanluis.gov.ar/derechopenaleconómico.  Hay tiempo hasta el 15 del corriente para alumnos y empleados en general por un monto bonificado de $400. Posterior a la fecha, el monto de inscripción sube. 



COMPARTIR:

Comentarios