Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:57 -

  • 15.4º

15.4°

SAN LUIS

7 de octubre de 2018

La Beriso y su gira "20 años" en San Luis

Por: Cecilia Romero Castro

La Beriso vuelve a San Luis con su gira "20 Años". Será hoy Domingo 7 de octubre, en el Anfiteatro Ave Fenix a las 21hs. Es una producción de Diego Sosa & manager group.

En plena celebración por sus dos décadas en la música, La Beriso regresa al Anfiteatro Ave Fenix con un show prometedor, donde repasará su extensa carrera.

El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Sartorio, después de una gira por España comenzó su tour aniversario por distintas ciudades del país y en noviembre volverá al Estadio de Vélez Sarsfield.

Actualmente, el grupo se encuentra grabando una nueva placa conmemorativa por sus 20 años que esperan lanzar a fin de año. Será un compilado de algunas canciones de sus primeros discos. Versiones con otro nivel de grabación y con la participación de artistas invitados.

"Cantemos" es la nueva versión que lanzaron el mes pasado y cuenta con la colaboración de Emiliano Brancciari de la banda uruguaya No Te Va Gustar. El video tiene más de 600 mil reproducciones en Youtube y es parte de lo nuevo de La Beriso.

Junto con su presente exitoso esto significa una nueva etapa para La Beriso, que logró la popularidad con el disco "Historias". Después coronar su carrera con un show multitudinario en el Estadio de River y varios conciertos en el Estadio Único de La Plata siguen girando y vuelven a San Luis, hoy Domingo 7 de octubre a las 21hs.

Ezequiel Bolli, bajista de la banda, dialogo en Digitalizando la Tarde, donde también estaba Andrea Deluiggi, fans, invitada especialmente al programa donde nos conto de su “Amor y fanatismo” por La Beriso. El primer auto “Berisero” es de San Luis y es de Andrea, a quien también cumpliremos su sueño de poder sacarse una foto y llevarse autógrafos de sus ídolos, así lo prometió Eze.

 

ESCUCHA AUDIO AQUI



COMPARTIR:

Comentarios