Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de octubre de 2018

170 efectivos custodiarán el Estudiantes-Juventud

Por: Digital San Luis

El clásico se disputará este sábado en La Punta. Delinearon los ingresos de las dos hinchadas y los puntos de venta.

El clásico puntano de fútbol, que se disputará por una nueva fecha del Torneo Federal "A" de AFA, contará con un gran operativo policial. 170 efectivos están designados a la custodia de las dos hinchadas y los equipos.

Desde las 16 horas comenzará el operativo, que será similar al montado para la última Copa Xilium. Una vez que el personal policial esté apostado en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta, abrirán las puertas para los simpatizantes. El partido comienza a las 18.

La comisaria Natalia Pereyra, jefa del Departamento General de Operaciones de la Policía, pidió a todos los que vayan al partido que lo hagan temprano, porque además el único punto de venta habilitado para el expendio de entradas será en la puerta del Estadio.

Pereyra recordó que no se permite el ingreso con equipos de mate, botellas, mochilas, encendedores, objetos de vidrio o cualquier elemento cortante.

Según lo delimitado por la policía, Juventud ingresará por Autopista 25 de Mayo y ocupará la cabecera sur; Estudiantes hará lo mismo por la Ruta 146 y se ubicará en la cabecera norte. "Prevean el tiempo para llegar, comprar la entrada y realizar la requisa", pidió Pereyra.



COMPARTIR:

Comentarios