Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 23:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.5º
  • Algunas nubes

16.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2018

Mayra Mendoza usó los filtros de Instagram para burlarse de Marcos Peña

Por: Perfil

Mientras el Jefe de Gabinete presentaba su informe de gestión mensual, la diputada K lo parodió con las herramientas de la red social.

Mientras el Jefe de Gabinete Marcos Peña presentaba este miércoles su informe mensual de gestión en la Cámara de Diputados, la legisladora del Frente para la Victoria Mayra Mendoza lo filmó con la red social Instagram y le puso filtros en su rostro burlándose del funcionario. Anteojos de sol, nariz y orejas de animales, y labios pintados fueron algunas de las bromas que Mendoza utilizó durante su la transmición en vivo que publicó en su cuenta oficial y pública de la red social. Uno de los principales temas en cuestión que la oposición reclamó a Peña fue el Presupuesto 2019 que diagramó el oficilismo, que para los diputados se encuentra "desactualizado" de la realidad. . El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.

El Frente para la Victoria que integra Mendoza precisamente se mostró muy ofendido con el funcionario macrista porque consideraron que "no respondió ninguna respuesta", según dijeron los diputados Kicillof y Tailhade en declaraciones a la prensa.

Entre los tres videos, fueron más de 15 los minutos que Mendoza se dedicó a jugar con su celular mientras su bloque pedía que el Gobierno retire el proyecto de Presupuesto 2019 que se está tratando y que se envíe otro. Al defender su gestión, el jefe de Gabinete consideró que el presupuesto de 2019 propuesto por el oficialismo “nos va a permitir reducir nuestra vulnerabilidad al financiamiento externo” y “deberíamos estar todos de acuerdo en la búsqueda de un equilibrio fiscal, porque genera una economía más estable”.

(Fuente www.perfil.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »