Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

  • 22.4º

22.4°

SAN LUIS

3 de octubre de 2018

El Ministro de Seguridad destacó el trabajo de la Policía al desbaratar banda narco

Ante el gran despliegue para desbaratar una organización narco en Villa Mercedes, el ministro González felicitó a las dos encargadas de la Dirección.

El ministro de Seguridad, Diego González, dijo estar orgulloso de quienes componen la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico por el procedimiento realizado en Villa Mercedes, que permitió desbaratar una banda con más de 5,5 millones de pesos en estupefacientes.

La Policía realizó un operativo que nació en el arco de Vizcacheras, límite con Córdoba, y continuó con allanamientos en la localidad mercedina, donde se secuestraron más de 380 tizas de cocaína, 42 pastillas de éxtasis, 

González calificó como "golpe al narcotráfico" el trabajo realizado. Además, dijo que tienen "la idea que es una organización importante, de magnitud y nos da satisfacción".

Descartó que la organización tuviera kioskos e investigan si funcionaban como cocina, porque secuestraron precursores químicos, que es la materia química con que se realiza la droga.

Hoy a las 18, en la sede de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II, brindarán una conferencia de prensa para brindar detalles de los allanamientos. Participarán el jefe de la Policía, Fabricio Portela, junto al jefe de la UR II, Oscar Contreras, y la directora General de Lucha contra el Narcotráfico, Andrea Cura.



COMPARTIR:

Comentarios